Bera quiere ilusionarse
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Bera quiere ilusionarse

Sin sobrarle nada, Berazategui derrotó al alicaído Cañuelas y quedó a "tiro" del puntero Talleres, al que recibirá en Quilmes el próximo jueves con la presencia del público local. (Foto: Anabel Capizzi)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Un polémico penal sancionado por Fernando Veldarde le dio el triunfo 1-0 al "Naranja". 

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Hizo poco para ganarlo. Apenas mostró las pinceladas del talentoso Mauro Ortiz (por momentos sin demasiada compañía) y la solvencia de Bogao en el fondo. Aunque aprovechó un polémico penal para festejar la victoria.

CAÑUELAS: Típico equipo que se "desmorona" ante la primera adversidad. Venía llevando bien el partido, aunque el penal y la expulsión de Peralta (vio la doble amarilla por protestarle al árbitro) le complicó la tarde. Preocupa el momento, con el equipo en zona de descenso y con pocas respuestas futbolísticas. Tras el partido renunció el DT Ruggero, aunque los dirigentes intentan convencerlo para que siga en su cargo.

EL PANTALLAZO
Finalmente se jugó a puertas "semi" cerradas. Alrededor de 70 personas pudieron ingresar a ver el partido. Mezclados en la platea, se los vio a Horacio Fabregat (DT de Juventud Unida), Carlos Di Ciancio (ex Cañuelas y Yupanqui) y Hernán San Martín (actualmente en inferiores de Nueva Chicago). De Cañuelas, un nutrido grupo en la tribuna de madera, que se retiraron preocupados.

BERAZATEGUI 1: César González (6); Villagra (5), Maidana (6), Bogao (6) A y Pastafiglia (5); Minguillón (5) (92' Pellegrini), Horvat (5), Oltolina (6) y Mauro Ortiz (7) (93' Zuleta); Pastor (6) A y Maciel (5) (65' Cuevas). DT: Lucio Bernald. Suplentes: Eduardo González, Iribarne, Acuña y Vergara.
CAÑUELAS 0: Gambetta (6); Cicardi (5), Benítez (6) y Galfrascoli (5) (85' Santos); Yasky (5), Peralta (4), Celso Báez (5) A y Benaducci (6) A; Brunetti (4) A (74' Meza), Guzmán (6) y Boaglio (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Morey, Nahuel Báez, Quinteros y Banegas.

Jugado el 15 de junio
Gol: 71' Pastor (penal)
Árbitro: Velarde (4)
Expulsado: 72' César Peralta
Cancha: El Porvenir -local Berazategui- (mala)
Público: 70 personas (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Berazategui 1 - Cañuelas 0