Jota Jota ganó una final
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Jota Jota ganó una final

El Celeste ganó en Loma Hermosa un partido clave por el promedio: 2-1 a Cañuelas, que sigue en zona de descenso. (Foto: Maxi Ubalde)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Es cierto que todavía falta toda la segunda ronda; aunque en el mediodía del domingo JJ Urquiza ganó un partido importante en la lucha por el tema de los promedios. Fue festejado de tal manera por el equipo local.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Es cierto que todavía falta toda la segunda ronda; aunque en el mediodía del domingo JJ Urquiza ganó un partido importante en la lucha por el tema de los promedios. Fue festejado de tal manera por el equipo local.

CAÑUELAS: No mereció perder. Con un César Peralta que se impuso en el medio y un buen partido del "Tanque" Guzmán hizo los méritos como para llevarse aunque sea un punto de Loma Hermosa.

EL PANTALLAZO
Escaso clima en Miramar y Primera Junta. Del local, un grupo de 60. Recién en el tiempo adicionado un señor puso un trapo en el alambrado lateral. En el final del partido, un hincha se descompensó y tuvo que ser atendido por el médico del plantel local. En la platea estuvo el veedor Roberto Ruscio. Del CFC, un grupo de 15 entre los que se destacó la presencia de Ismael "Comita" Villalba, flamante refuerzo.

JJ URQUIZA 2: Juan Gómez (6); Abruzzi (7)A, Bustamante (5), Castiglione (6) y Mariano Díaz (6); Nóbile (5) (66' Parodi 5), Ojeda (6), Delgado (5) y Mamberti (5); Teijeira (5) (51' Alvarez 6) y Macalik (82' Valinotti). DT Mariano De La Fuente. Suplentes: Córdoba, Sosa, Salto y Villalva.
CAÑUELAS 1: Gambetta (5); Ángel López (5) A, Benítez (6) y Galfrascoli (6); Morey (5), Peralta (6), Celso Báez (5) y Brunetti (5) (77' Nahuel Báez A); Boaglio (5) (71' Meza), Guzmán (6) y Saiz (5) (64' Banegas 5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Cicardi, Santos y Quinteros

Jugado el 20 de junio
Goles: 79' Álvarez, 84' Guzmán y 88' Abruzzi.
Árbitro: Zunino (5)
Cancha: JJ Urquiza (muy buena)
Público: 80 personas
Resultado moral: JJ Urquiza 2 - Cañuelas 1