Justo empate entre Cuervos y Canarios
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Flandria Flandria

Justo empate entre Cuervos y Canarios

En el Día del Padre, el Cuervo y el Canario no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. (Foto: El Civismo)

Por Mateo Fernández Tomsin

LA CLAVE: 
La falta de efectividad que ofrecieron los dos equipos en todo el partido.

QUE HICIERON
FÉNIX: En el comienzo del partido le costó hace pie en el campo de juego. Luego de llegar por primera vez al arco defendido por Leo Griffo, descubrió que yendo por las bandas y tirando centros al punto penal podía generar mucho peligro. De esta manera, vía cabezazos, tuvo dos chances claras de marcar el gol: primero Tissera y luego Vombergar, agrandaron la figura de Griffo en el arco Canario. 
En el segundo tiempo, tuvo un lapso de 10 minutos donde metió a la visita contra su arco y pudo haber convertido el gol de la victoria, pero no lo aprovecho y dejo pasar la oportunidad, conformándose con el empate.

FLANDRIA: Tuvo un partido muy irregular, con altibajos en su nivel futbolístico. Alternó ratos de buen fútbol con, Riveros y Pérez como estandartes, y la siempre peligrosa presencia del “Lobo” Montenegro, que tuvo una clara chance, rematando al travesaño.
La falta de profundidad en el área rival casi la paga caro en la propia. Así se agigantaron las figuras de Mussón, siempre seguro y de muy buen partido, y de Leo Griffo en el arco. Se llevó un punto de Maschwitz, para seguir dentro del Reducido.

EL PANTALLAZO
Muy poco público en el estadio Armenia. El horario en que se disputó el partido en el “Día del Padre”, no ayudó a que la gente concurriera. 
En la popular local, unas 30 personas. “La Temible Banda de Pilar” se hizo presente con 8 tirantes blancos y negros, 4 bombos, un repique, 8 banderas de palo, y 3 banderas colgadas del alambrado entre ellas “Villa Astolfi”, “Villa Rosa” y “Los Grillos”. Muy poco aliento, solamente percusión. En el entretiempo, se pudieron escuchar algunos intercambios de insultos con la gente de Flandria. 
En la platea sólo 50 personas, en silencio. 
En la popular visitante, alrededor de 40 personas del Canario se hicieron presentes. Despidieron al equipo con aplausos, y en especial a Montenegro cuando fue reemplazado.

FÉNIX 0: Agustín Pérez (5); Gastón Minutillo (4)(68´ Jesús Díaz 5), Facundo Simioli (5), Juan Tissera (6) y Juan Cadelago (4); Gastón Otreras (6)(65´ Gerardo Maciel 6), Marcelo Burzac (5), Federico Marcucci (4)A y Gonzalo Bozzoni (5)(82´ Alejandro Monzón); Alfio Lorenzo (4) y Andrés Vombergar (6). DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Mariano Minutillo, Alan Rodríguez, Mathias Crocco y Sebastián Rivas

FLANDRIA 0: Leonardo Griffo (7); Andrés Camacho (5), Mario Mussón (8), Juan Cruz Randazzo (6) y Lucas Vicente (5); Mauro Frattini (5)(55´ Emmanuel Escuredo 4), Alejandro González (6), William Riveros (6) y Martín Rose (4)(76´ Enry Rui); Gonzalo Pérez (5) y Andrés Montenegro (5)(82´ Sosa). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Martín Cabrera, Nicolás Agorreca, Joaquín Parra y Matías López

Jugado el 21 de junio
Cancha: Armenio (regular)
Arbitro: Ignacio Lupani (5) Arbitraje regular. Hubo pocas jugadas de roce, sacó una sola amarilla en todo el partido, aunque se le puede recriminar algunos fouls innecesarios que cobró.
Publico: 120 
Resultado moral: Fénix 1 - Flandria 1