El "Vazzoler" medio vacío
 Primera B Primera B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Colegiales Colegiales

El "Vazzoler" medio vacío

Poca tela para cortar dejó el aburrido empate entre Morón y Cole, con la sensación de que el punto lo festejaron los de Munro. (Foto: AFA)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
Dos llegadas por bando en el PT y una insólita mala definición de Mendieta fue el resumen de un partido mediocre, que dejó a ambos momentaneamente fuera del Reducido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MORÓN; De mayor a menor fue su andamiaje en el PT, donde un cabezazo de Barrios Suárez y un zurdazo de Peralta presagiaban un dominio absoluto que se trastocó al irse desinflando a medida que corrían los minutos y el rival ajustaba las marcas. Quizás Giunta se equivocó con el ingreso de Mendieta al inicio del ST, ya sea por su poca participación en ofensiva como por la inmejorable chance que tuvo ante Álvarez, porque el colombiano De Ossa, en los ultimos 10', fue mas peligroso y determinante que el anterior. Pero como se acordó tarde de atacar, se tuvo que conformar con una igualdad que no le deja nada.

COLEGIALES: Dubitativo al comienzo, pero tenaz cuando le encontró la vuelta a un rival que empezó a darle las ventajas suficientes para que el solitario Vazzoler se las ingeniara para complicar a la defensa del Gallo con un disparo que, (desvío mediante) manoteó impecablemente Peratta. También Lucero asustó con un buscapié que no llegó a conectar, empardando el tramite. En el resto del match apostó a un error para tratar de dar el batacazo en vez de continuar con el buen juego que desarrolló en en el período mencionado. De todos modos, buen punto para seguir sumando en su interminable lucha por eludir el descenso.

EL PANTALLAZO
En el Día del Padre y en horario matinal, la gente del Gallo respondió a medias con 5000 personas. Un buen porcentaje de ellos continuó con los festejos por el aniversario 68 del club desde la noche anterior. Buen aliento de la barra, cantando "Gallo, locura que tenemos aguante no hay dudas/ Gallo te quiero antes de ser de Chaca yo me muero...", o "En la buenas vienen todos pero en las malas hay que estar/ nosotros no te abandonamos venimos igual". Despedida mechada entre aplausos, insultos a Nico Martínez por su pasado en el club y los silbidos disconformes por el empate. De Cole, 24.

DEPORTIVO MORÓN 0: Peratta (6); Ramos (4)A, Gásperi (5)A, Mayola (6) y Broggi (6)(80´ De Ossa); Yassogna (4)(58´ Mendieta 5), Páez (6), Domínguez (5) y Peralta (5); Altobelli (5) y Barrios Suárez (5)(45´ Nanía 5). DT: Giunta. Suplentes: Morel, Jeréz, Lillo y Chapa
COLEGIALES 0: Álvarez (6); Giambuzzi (6), Mendoza (5), Codispoti (5) y Nicolás Martínez (6); Tossi (6)(71´ Ravest), Carreira (4), Heredia (5)(81´ Mauro Fernández) y Scatularo (4); Lucero (5); Vazzoler (6). DT: De Souza. Suplentes: Atena, Retta, Resquín, Chamorro y Stable

Jugado el 21 de junio
Cancha: Deportivo Morón (buena)
Árbitro: Carreras (6)
Público: 5.000
Resultado Moral: Morón 0 - Colegiales 0