Juventud hizo saltar la banca en Paraná
 Nacional B Nacional B  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud hizo saltar la banca en Paraná

El equipo de Gualeguaychú se hizo fuerte en duelo provincial, se trajo 4 puntos sobre 6 de la Capital, no sufre con el promedio y de yapa bajó de la cima a Patronato. ¿Algo más? (Foto: El Once)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Perelman sacó tres pelotas claves en la segunda parte, con el partido 0-1. Era el momento de Patronato y se le fue el tren.

QUE HICIERON: Patronato: Su rival lo esperó atrás y esto le manifestó cierta incomodidad al equipo de Delfino, porque los bochazos a los puntas siempre los tomaban con marca y el desborde por afuera se volvía un embotellamiento. Jugó mejor perdiendo que empatando, pero no tuvo la puntería necesaria, en especial en Diego Jara. La roja a Graciani lo dejó peor parado y ahí se explica por qué no le dio el tiempo para remontar.

Juventud Unida: Inteligente planteo de Acosta, que lo estudió bien a su rival. Como ocurrió varias veces, el que abrió la cuenta fue el conjunto albiceleste, un especialista en madrugar rivales cuando juega fuera de su ciudad. Y de tanta experiencia de encuentros que se le escaparon, en esta sostuvo el resultado con un buen despliegue táctico.

EL PANTALLAZO: Muy buena concurrencia con unos 10 mil hinchas del Negro divididos entre los 3 sectores. Colorido de siempre y un recibimiento espectacular. Por primera vez después de mucho tiempo casi colmado el sector de platea del Grella. Gran aliento con picos en la parte final del primer tiempo y después del 1-2. Pidieron el triunfo en el clásico con ¨El domingo cueste lo que cueste¨.

PATRONATO 1: Bértoli (4); Graciani (4), Andrade (6), Quintana (5) y Diego Martínez (5); Orfano (5), Guzmán (-)(19´ Spinelli 6, 81´ Leo Acosta), Marcos Quiroga (4) y Becerra (6); Jara (5) y Matías Quiroga (5)(69´ Garrido). DT: Iván Delfino

JUVENTUD UNIDA 2: Perelman (8); Vega (6), Marchesini (6), Villalba (6) y Vitale (5); Santiago Fernández (5)(63´ Fornillo), Juan Sánchez (6), Gonzalo Rodríguez (6)(85´ Juan Ferreyra) y Pereyra (5); Bandiera (7)(77´ Saucedo) y Zampedri (4). DT: Norberto Acosta

(21/6) Goles: 60´ Bandiera, 84´ Fornillo y 86´ Garrido Exp: 77´ Graciani Cancha: Patronato (buena) Arbitro: Ariel Penel (6) Publico: 10.000 Moral: 1-1