De Juventud, sin sobrarle nada
 Primera C Primera C  Juventud Unida Juventud Unida  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

De Juventud, sin sobrarle nada

El Lobo ganó un partido que puede tener un gran valor a futuro en la tabla de promedios: 1-0 a Cañuelas, para seguir soñando con la salvación. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Dentro de un partido discreto, Juventud Unida aprovechó un polémico penal para ponerse en ventaja. Victoria importante del "Lobo" para la tabla de los promedios.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Ganó un partido importante para la "tabla de abajo". En el segundo tiempo, se dedicó a cuidar el gol y a buscar alguna contra mediante los ingresados Carrozzino y Morales.

CAÑUELAS: Lo mejor se vio en el primer tiempo, donde se destacaron algunas interesantes asociaciones entre el repatriado Ismael Villalba (volvió al club tras más de 14 años) y Andrés Guzmán. En el final fue hasta con Galfrascoli de "9" pero nunca estuvo cerca de empatar.

EL PANTALLAZO
Pese al mal clima y el horario incómodo (sábado a las 12) fue llegando de a poco la gente del "Lobo". La banda entró a los 3' y cantó toda la tarde, acompañada por los bombos y la trompeta. Colgaron muchos trapos de alambre y tuvieron una buena despedida. Del CFC, un grupo de 20 que pasaron desapercibidos. Entre ellos estuvo el experimentado arquero Claudio Flores, flamante incorporación.

JUVENTUD UNIDA 1: Zarza (6); Ferraris (6), Giacaglia (5), Sosa (6) e Ismael Rodriguez (5); Cano (5)A, Gordillo (6) A, Pablo Rodríguez (5)(69' Carrozzino) y Valenzuela (5) A; Mosman (5)(83' Essers) y Ríos (6)(76' Morales). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Jerez, Espinoza, Zurco y Carmenini.
CAÑUELAS 0: Gambetta (5); Ángel López (5), Benítez (5)A  y Galfrascoli (5); Yasky (4) A, Peralta (5)(61' Nahuel Báez), Celso Báez (4) y Brunetti (3); Saiz (5)A(90' Cicardi), Guzmán (6) y Villalba (6)(76' Meza). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Morey, Quinteros y Banegas

Jugado el 27 de junio
Gol: 46´ Ríos (penal)
Expulsado: 59' Brunetti
Árbitro: Rey Hilfer (5)
Cancha: Juventud Unida (mala)
Público: 300 personas
Resultado Moral: Juventud Unida 1 - Cañuelas 0