Triunfo "express" de Saca
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Triunfo "express" de Saca

En pocos minutos Sacachispas dio vuelta la historia y se llevó un triunfazo del Arín ante un Cañuelas que se hunde cada vez más en los promedios. (Foto: Facebook Sacachispas Museo Lila)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Apenas tres minutos le alcanzaron a Sacachispas para darle vuelta el partido a Cañuelas. Aprovechando dos errores del CFC al marcar una pelota parada, se encontró con una victoria muy festejada.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Al igual que en varios partidos anteriores, mostró su mejor performance en el primer tiempo. En el complemento, se cayó en lo anímico después de los goles de la visita. Preocupante actualidad.

SACACHISPAS: Con poco, se llevó un triunfo para sumar en las dos tablas. Como figuras, se mostraron el "Mago" Lavalle (por momentos incontenible para el fondo albirrojo) y Franco Benítez, con criterio y decisión en el mediocampo.

EL PANTALLAZO
Clima frío en el estadio "Arín", como la tarde de viernes. La "16" colgó solo dos trapos: "100 % Negro Tambero" y "Casares". Con el 1-2 se oyó "Movete Tambero movete" y "Y el Rojo ponga huevo". Despedida con indiferencia. Del "Lila", nueve personas que pasaron totalemtne desapercibidas.

CAÑUELAS 1: Gambetta (5); Cicardi (5), Omar Benítez (5) (74' Meza) y Galfrascoli (5); Yasky (5) A (71' Morey), Peralta (5) A, Celso Báez (6) y Nahuel Báez (6) A; Villalba (5), Guzmán (6) y Boaglio (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Ángel López, Quinteros, Saiz y Banegas.
SACACHISPAS 2: Acevedo (6); Ortega (5), Rosales (6) y Schmidt (5); Mendoza (6), Franco Benítez (7), Romero (5) A y Storni (5) A (49' Domínguez); Lavalle (6) (83' Paccor); Lutzky (5) (87' José Luis Díaz) y Ayala (5). DT: Norberto D' Angelo. Suplentes: Vega, Klauss, Dos Santos y Acosta.

Jugado el 3 de julio
Goles: 35' Guzmán, 59' Mendoza y 62' Benítez.
Arbitro: Cristian Benítez (5)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 200
Resultado Moral: Cañuelas 1 - Sacachispas 1