Diferencia mínima
 UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Defensa y Justicia Defensa y Justicia

Diferencia mínima

UAI Urquiza perdió 1-0 ante Defensa y Justicia en un encuentro amistoso, donde ambos equipos presentaron formaciones alternativas. El gol del triunfo para los locales lo marcó Claudio Guerra de penal.

Por Prensa UAI Urquiza

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico disputó un nuevo amistoso contra los dirigidos por Diego Cocca. El encuentro se llevó a cabo en el predio donde entrena Defensa y Justicia en Bosques y fue dividido en dos tiempos de 30 minutos.

En la primera parte, fue superior el local que tuvo llegadas más claras sobre el arco defendido por Porto. Es así que a los 20' Guerra, desde los 12 pasos marcó el único tanto del partido.

Pero UAI Urquiza propuso su juego, pelota por el piso, y estuvo a la altura frente a un rival que es líder invicto del Nacional "B".

En la segunda parte, el "Furgón" creció en ataque a través de Godoy, quien tuvo la más clara definiendo mano a mano por arriba del arquero dando su disparo en el travesaño, y los ingresados Galván y Suárez.

A su vez, el resto del plantel se entrenará por la tarde en el estadio de Villa Lynch junto al Selectivo.


DEFENSA Y JUSTICIA 1: Gabriel Arias; Mariano Fernández, Ibrian Villalba, Leandro Rodríguez (Leandro Fioravanti), Adrián Iglesias; Walter Busse (Facundo Silva), Sergio Sánchez, Diego Yacob (Nicolás Stefanelli), Javier Yacuzzi; Leandro Fernández (Javier Ferreira), Claudio Guerra (Germán Strillevsky). DT: Diego Cocca.

UAI URQUIZA 0: Ezequiel Porto; Claudio Villán, Juan Pablo Presentado (Gastón David), César Rodríguez, Darío Duete; Walter Godoy, Claudio Cevasco (Ariel Viegas), Leonardo Harkes, Jorge Coria: Sergio Rodríguez (Luciano Galván), Cristian Fernández (Isaac Fernández). DT: Cristian Aldirico.

Gol: 20' PT Claudio Guerra (p) (DyJ)
Árbitro: Néstor Olivera
1' asistente: Gustavo López
2' asistente: Mauricio Lepanto