Sabor amargo
 Nacional B Nacional B  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Sabor amargo

Juventud Unida no pudo con Douglas, debiendo conformarse con un empate, redondeando apenas un punto en las últimas dos presentaciones de local. (Foto: Diario El Día)

Por Fútbol se escribe con B

Juventud Unida y Douglas Haig igualaron 0 a 0 en un encuentro por la fecha 22 de la B Nacional. En el decano se produjo el debut de Diego Barrado quien tuvo una destacada labor. El miércoles a las 21:30 hs visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Juventud intentó tomar la iniciativa desde el minuto inicial buscando la velocidad de Bandiera en ataque quien intentaba juntarse con Zampedri para buscar desequilibrar al conjunto de Pergamino.

Neri Bandiera con un remate de afuera que se fue alto fue un aviso de lo que podía ocurrir. Con una defensa cerrada el albiceleste debía buscar otro tipo de variantes.

Juan Sánchez con un cabezazo luego de un centro desde la izquierda estuvo cerca de marcar pero atento estuvo Martín Perafan para mandarla al tiro de esquina.

Douglas vino a hacer su negocio y con un juego sencillo se las arreglaban para no dejarlo jugar al equipo albiceleste. La pelota no le llegaba limpia a Zampedri y por eso el goleador tenía que bajar demasiado para tener el contacto con el balón y de esa manera el Juve perdía peso ofensivo.

En el complemento y de arranque Canuto estuvo cerca de marcar luego de un error defensivo pero atento estuvo Ricardo Vilalba para mandarla al córner.

El fondo decano comenzó a tener algunos errores defensivos y en uno de ellos cerca estuvo Juan Martín de convertir pero terminó salvando en la línea Matías Marchesini.

El ingreso de Diego Barrado le dio el toque de distinción al equipo y de los pies del ex River y Rácing el albiceleste comenzó a merodear con más asiduidad  el arco defendió por Perafan.

Y en un grueso error de Francisco Martínez que se la quiso alcanzar de pecho a Perafán pero la dejó corta y apareció a toda velocidad Cristian Fornillo con un remate que terminó rebotando en el pecho del arquero rojinegro, desperdiciando una gran posibilidad.

Pero después no hubo tiempo para más y Juventud terminó estos partidos como local con un saldo negativo en lo que solo pudo cosechar un punto de los seis.

Ahora se viene el viaje a Jujuy en donde deberá enfrentar a Gimnasia, un rival que viene en alza.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Perelman; Vega (A), Marchesini, Villalba y Vitale; Fornillo, Juan Sánchez (62´ Barrado), Gonzalo Rodríguez (A) y Francisco Pereyra (72´ Pombo); Bandiera y Zampedri. DT: Norberto Acosta. Suplentes: De León, Impini, Illanes, Saucedo y Mateo Acosta
DOUGLAS HAIG 0: Perafán; Aguirre, Stele, Tarabini y Francisco Martínez; Levato (A), Carrera, Nahuel Rodríguez (A)(90´ Gallucci Otero) y Canuto (66´ Pajón); Laso (77´ Caballuci) y Juan Martín. DT: De la Riva. Suplentes: Tantoni, Chaparro, Moreno y Boló

Jugado el 4 de julio
Cancha:
Juventud Unida (Gualeguaychú)
Árbitro: Fernando Echenique