Una parda justificada
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)

Una parda justificada

En el estadio de Juventud Unida, Muñiz y Puerto Nuevo empataron en un gol. La visita sacó la ventaja, pero el Rayo tuvo la enjundia necesaria como para merecer, y posteriormente conseguir el empate. (Foto: Marcela Luna)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El empuje de Muñiz para buscar el empate en el segundo tiempo ante un Puerto Nuevo que tomó muchos recaudos para mantener la ventaja. Fue justificado que el local llegara al 1-1 por actitud y situaciones.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Un comienzo con muchas dudas en el fondo, la defensa de tres no se terminaba de asentar y lo pagó con un rápido 0-1. Sin embargo, el mencionado tanto lejos de derrumbarlo lo fortaleció y fue decidido al arco de Berro con orden. El complemento fue un sinfín de centros para los ingresados Perrona y Chaparro que entró para bajar centros. El “Rayo” lo buscó por todos lados y terminó consiguiendo romper el cerrojo defensivo de su oponente con un remate de Brian Torres.

PUERTO NUEVO: Furioso arranque con un enchufado Danevitch y Orellana por la banda zurda. El primero, a los cinco minutos, adelantó a los de Pepe en el score. Ese gol lo hizo tomar otra postura. Ya no se soltó como antes y se dedicó a no cometer errores. Lo aguantaba como podía (gran actuación de Berro y Colombo) pero en un descuido se le escapó la alegría. No se fue muy disconforme con el punto ya que sigue sumando en un muy buen momento.

EL PANTALLAZO
No más de 100 personas en cancha de Juventud Unida en una agradable tarde para ver fútbol. Un grupo se dedicó a insultar a Tomás Diulio y a alentar al equipo con gritos aislados. Se gritó mucho el gol de Torres. Desde Campana, un puñado de allegados.

DEPORTIVO MUÑIZ 1: Balbuena (6); Vallejos (5) (57´ Perrona 6), Junco (6) y Martínez (5); Cardozo (5), Romero (5) A (75´ Chaparro), Mounpain (6) A y Torres (6); Riquelme (5); Leguiza (5) A y Contreras (5). DT: Lagillhon. Suplentes: Sandoni, Moreno, Hugetti, Ruiz Díaz y Molina
PUERTO NUEVO 1: Berro (6); Barrios (6) A, Colombo (7) ,Rodriguez (5) y Materi (5) A; Roldan (5) (70´ Matias Bustamante), Colliard (6) y Orellana (6); Ferrario (5); Fernández (5) A y Danevitch (6) (81´ Parodi). DT: Pepe. Suplentes: Iglesias, Robles, Michel Bustamante , Godoy y Soraires

Jugado el 6 de julio
Goles: 5´ Danevitch y 80´ Torres 
Árbitro: Diulio (5) 
Cancha: Juventud Unida (mala) 
Público: 100 
Resultado Moral: Muñiz 1 - Puerto Nuevo 1