Siesta en Tapiales
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Claypole Claypole

Siesta en Tapiales

Centro Español y Claypole aburrieron a los pocos presentes dejando en el haber un cero gigante. (Foto: Facebook Toque "D" Primera)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
Dio la sensación que jugaron para cumplir, pero teniendo en cuenta que ambos están peleando en la zona caliente del descenso, restaron más de lo que sumaron.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Embalado por haber obtenido su primer triunfo en la era Carrario, no aprovechó dicho envión. Una sola jugada de real peligro, donde Bonazza insólitamente definió mal con el arco vacío fue lo único que ofreció a nivel ofensivo, porque tanto Bravo como Lomolino se perdieron en la marca, siendo tan intrascendentes como estériles sus intentos. Al final casi lo pierde convirtiéndose Gómez Caram en héroe al evitar la caída de su valla.

CLAYPOLE: No hizo mucho más que su oponente, pero al menos llegó mas veces y pareció mas compenetrado en alargar la racha de cinco partidos sin perder (de hecho, lo consiguió). El más peligroso fue Ocampo, quien tuvo en sus pies la llave de la victoria pero chocó en sendas ocasiones con el ex Laferrere, que le ahogó el grito en el epílogo con una estupenda tapada. Pero tampoco fue gran cosa y le faltaron variantes para doblegar a un rival,en los papeles,inferior.

EL PANTALLAZO
68 locales (entre ellos, el DT saliente Eduardo Lomolino) en la platea del Juan José Moraños, con reclamos al juez y 14 del Tambo en la visitante. Aplausos para todos en la despedida. Curiosa situación se vivió antes del comienzo, cuando Zunino echó del campo de juego a una psicóloga que se encontraba al costado del banco visitante, a pasitos de Carrario. Sólo el cuerpo técnico sabrá cual fue el motivo de su presencia allí.

100 PARTIDOS: Es la cantidad que sumó el defensor del Gallego, Damián Barbachán, con la casaca de Centro. En breve va a ser reconocido tamaño alcance con algún tipo de distinción.

CENTRO ESPAÑOL 0: Gómez Caram (6); Barbachán (5), Tissera (6), Bruno Rodríguez (6)A y Retamozo (5); Leonardo Gómez (5), Valdez (5)(75´ Bozo), Padilla (4)(87´ Oliva) y Bravo (5); Facundo Lomolino (6); Bonazza (4)(63´ Bersia). DT: Carrario. Suplentes: Suárez, Contreras, Sanabria y Torres
CLAYPOLE 0: Cabrera (6); Ruiz (6), Matáas González (4), Gallego (6) y Alvez (5); Cejas (5), Coronel (5), Frascone(4)(45´ Celada 5) y Tula (5)(66´ Milano); Gargiulo (5) y Ocampo (6)(80´ Burgos). DT: Zicarelli - Silva. Suplentes: Lobelo, Barrios, Farías y Sosnowski

Jugado el 7 de julio
Cancha: Lugano -local Centro Español- (regular)
Árbitro: Zunino (6)
Público: 82
Resultado Moral: Centro Español 0 - Claypole 0