Lo hundió un poco mas
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)

Lo hundió un poco mas

En duelo de colistas, Sportivo Belgrano le ganó 1-0 a Guaraní sumando tres puntos claves para su lucha por mantener la categoría y dejando a su vencido último en los promedios. (Foto: Diario Sports)

Por Diario Sports

Sufrió pero ganó, se despertó a tiempo y con los justo se quedó con los tres puntos. Sportivo Belgrano venció por la mínima a Guaraní Antonio Franco gracias al gol de Cristian Insaurralde pasados los 20 minutos del complemento.
 
Los tres puntos conseguidos en esta 23ª fecha de la B Nacional no lo sacó de la zona de descenso pero continúa sumando para la causa; revalidó los dos empates de visitante y estiró la racha a 5 sin derrotas. 
 
En los 90 minutos poco, muy poco. Principalmente en la etapa inicial; los dirigidos por Carlos Trullet dependieron exclusivamente de lo que podía hacer Insaurralde. El goleador de la noche asustó a todos cuando se aquejó de una lesión pero luego fue determinante en el uno contra uno para romper línea y darle profundidad a un equipo que careció de ideas, de un Plan B. 
 
Guaraní se paró bien, tapó todos los huecos en el medio y lo incomodó a Sportivo. Cuando se vio en desventaja dejó espacios que ni Diellos y ni López Macri supieron aprovechar para liquidar el pleito con antelación. Los Misiones le pusieron un manto de suspenso a los últimos minutos con sus arremetidas, que la defensa verde contrarrestó. 
 
Ganó la verde y eso parece quedar en primer plano. Se quedó con un juego obligado, ante un rival directo en las aspiraciones por mantener la categoría. Ahora deberá visitar el lunes a Independiente Rivadavia en Mendoza. 

SPORTIVO BELGRANO 1: Galanternik; Gurucega, Medina, Verino (79´ Colombatti) y García Basso; Ramírez (A), Fabello y Álvarez Suárez; Poletto (62´ López Macri), Aróstegui (A)(74´ Diellos) e Insaurralde. DT: Trullet. Suplentes: Caffaratti, Martín García, Borzani y Carignano
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0: Medina; Vester, Mosquera, Albarracín y Jeréz; Zárate (A), Zbrun (84´ Ceballos), Sagarzazú (76´ Piñero Da Silva) y Mauro Gómez; Alba y Leguizamón (A)(52´ Kopp)
. DT: Hugo Zucarelli - Humberto Zucarelli. Suplentes: Vera, Leyes, Godoy y Otrowski

Jugado el 8 de julio
Gol: 66´ Insaurralde
Cancha: Sportivo Belgrano
Árbitro: Bruno Bocca