Un punto, dos miradas
 Primera D Primera D  Yupanqui Yupanqui  L. N. Alem L. N. Alem

Un punto, dos miradas

Alem lo ganaba 2-0, pero en poco más de diez minutos Yupanqui se lo empató. Para el Trapero es casi un triunfo; para el Lechero, prácticamente una derrota. (Foto: Diego Genadiev)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El penal que le cometen a Axel Papalardo a los 30 minutos del segundo tiempo que César Sandoval cambió por gol y el 1-2 transitorio. A partir de ahí, Yupanqui se llevó puesto en actitud a Alem y consiguió un valioso punto.

QUE HICIERON
YUPANQUI: Parecía que iba a ser un mediodía negro. A los cinco minutos Suárez Costa se lesionó y , para colmo, quedó en desventaja por una pelota parada. A los 29, nuevamente perdió de cabeza en un tiro libre y la distancia se acrecentó, dejando un panorama muy complicado. En el complemento, el “Trapero” cambió el chip con un Casais como abanderado. Pero fue recién con el mencionado penal a Papalardo cuando se terminó de soltar y llegar claramente al arco visitante. Un punto que suma y mucho por como se dio.

LEANDRO N. ALEM: Con dos cabezazos formidables de Aragón y Tiedemann lo ganaba por 2-0. Siendo bicho para golpear en los momentos justos y con una defensa que se mostraba sólida, lo llevaba con total tranquilidad. Increíblemente, cometió un penal infantil y durmió en el 2-2 por la izquierda. Dejó en el camino dos puntos que los tenía ganado y a la larga fue justificada la parda. Tiene un muy buen plantel, pero el campeonato pasa y no se puede acercar.

EL PANTALLAZO
Frío mediodía en Villegas. 100 de Yupanqui en la popular con dos trapos de alambre y gritos individuales. Festejaron mucho el gol de Roldán. Desde General Rodríguez, 50.

YUPANQUI 2: Aleman (6); Armoa (5) A, Badalovich (5) A, Ormart (5) y Suárez Costa (-) (5´ Papalardo 6); Jastrzebski (5) (70´Sandoval), Casais (6) A, Delgado (6) y Aguilar (5); Roldán (7)A y Lezcano (5) (59´ Rivero 5). DT: González-Palermo. Supl: Lobo, Walczuk, Romero y Fischetti
LEANDRO N. ALEM 2: Paz (5); Ramasco (5), Moreira (6), Randazzo (6) A y Lucas González (5); Rogoski (5) A, Marengo (5), Fratto (6) A y Jaime (5) A (71´Dell Arciprett); Aragón (6) Ay Tiedemann (6) (70´ Machado). DT: Moralejo. Supl: Ramos, Alcaraz, Stechina, Ezequiel González y Rodríguez

Jugado el 11 de julio
Goles: 7´ Aragón, 29´ Tiedemann, 75´ Sandoval (p) y 86´ Roldán
Árbitro: Dellacasa (5) 
Cancha: Liniers (regular) 
Público: 150 
Resultado Moral: Yupanqui 2 - Alem 2