La nada misma
 Primera Nacional Primera Nacional  Almirante Brown Almirante Brown  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

La nada misma

En un partido horripilante, Almirante Brown y Douglas Haig entregaron un 0-0 para dormirse la siesta. (Foto: Diario Pergamino)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
Esquemas ultradefensivos, fricción al por mayor, imprecisiones, insinuaciones en las áreas y una sola situación de gol fue el combo de un horrible partido.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Tuvo más pelota. pero no significó que atacara mas. Nada de eso. Contó con algunas aproximaciones que no resolvieron nada, si se tiene en cuenta un gol anulado a Nadaya (falta previa de Gutiérrez). Después, navegó entre la intrascendencia y la falta de ideas para romper el molde Fogonero, algo que nunca ocurrió. Se le está complicando ganar, ya que hace 6 partidos que no lo logra.
DOUGLAS HAIG: 
Si la estrategia era buscar el punto, le salió a la perfección. En el fondo, demasiado replegado pero impasable al mismo tiempo en sus centrales. En la zona media recuperó y perdió, además de friccionar seguidamente. Sin embargo, no mostró nada en ataque; solo un tiro que le sacó astillas al travesaño por parte de Mazza en el ST. Terminó en la monotonía y amigándose con el cero, que no lo mantiene aun con riesgo de zona roja.

EL PANTALLAZO
En el sector de “La banda Monstruo” se llenó su popular y no tanto en la de “La Barra de Almirante”, con distintos hit de ambos grupos. Los plateistas no acompañaron en cuanto a la asistencia, mostrando un regular marco. La despedida la dividieron entre tibios aplausos y algunos silbidos lejanos. De Douglas, 23 en el codo.

ALMIRANTE BROWN 0: Dobler (6); Basualdo (5)A, Ortíz (6), Benítez(6) y Zunino (5)(84’ Garré); Aillapán (4)(78’ S. Pérez), Meza Sánchez (6), Giménez (6) y Canelo (5)A; Nadaya (5)(63’ Ormazábal) y Gutiérrez (4). DT: Ojeda-Tobio. Suplentes: Cacace, Carballo, Marrone y Grahl.
DOUGLAS HAIG 0: Alvarez (6); Marcolongo (5), Gioda (6), Quintana (6) y García Basso (5); Orfano (5)(58’ Aubone A)(82’ Estelle), Jaime (6), Ponce(6) y Cisterna (5)(45’ Romero 5); Cuevas (4) y Mazza (5). DT: Merlo. Suplentes: Olivero, Senegallés, Passaglia y Defrancesco

Jugado el 6 de septiembre
Cancha:
Almirante Brown (muy buena)
Arbitro: Sabino (6)
Público: 4.000
Resultado Moral: Almirante Brown 0 - Douglas Haig 0