Ssuso tiene un hijo en Berisso
 Primera B Primera B  Acassuso Acassuso  Villa San Carlos Villa San Carlos

Ssuso tiene un hijo en Berisso

Tras seis partidos sin ganar el quemero rompio la racha al vencer a San Carlos con el que perdio solo una vez en los ultimos 16 choques. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El gol de Gaston Ada le dió a los de Boulogne la tranquilidad necesaria para manejar el desarrollo a su merced.

QUE HICIERON: ACASSUSO: Golpeó de entrada gracias a la buena jugada iniciada por Santana,continuada por D.Gómez y resuelta por Ada, quien definió ante la salida de Del Riego para luego manejar el balón sin esforzarse demasiado pero sin pasar sobresaltos. Los chispazos del pibe Marucho eran suficientes para complicar al rival y, de proponérselo, lo hubiera liquidado en el ST en dos jugadas que tuvieron como protagonistas al ex Moron, ya que a un disparo suyo  se lo sacaron en la línea y en una contra habilitó a Minici que encontro resistencia en el golero villero. De todos modos estiró aún mas la paternidad  sobre los de Berisso y ahora sueña con meterse en Reducido.

SAN CARLOS: Pobre de principio a fin  y en todas sus lineas.La desventaja inicial lo derrumbó por completo, no pudiendo sobreponerse animica ni futbolisticamente. Solo las ganas de Morales para rematar no con mucha puntería le aportó una cierta dosis de suspenso al pleito, pero nunca estuvo  cerca de ponerse a tiro del empate, ni siquiera con los tempraneros cambios que no aportaron absolutamente nada. Destino incierto para la villa en este irregular torneo aunque el buen colchón de puntos que acredita no lo preocupe demasiado.

EL PANTALLAZO: Clima digno de Primera "D". En la platea del "Ciudad de Vicente Lopez" , que quedó enorme, 55 personas  a las que se agregaron en la popular otras 65 con la llegada de la barra en el entretiempo ( solo 13 había en el inicio) con 8 trapos en el alambrado como "Villa del Carmen". Alentaron un buen rato apuntadole a la Villa (a quien toman como clásico) con "ohhh el que no salta en un botón(2) hay que alentarlo hasta la muerte / porque yo a Susso lo quiero,yo lo sigo a donde juegue lo llevo en el corazón / no somo como los villeros gritan cuando van primeros.." o "ya lo corrimo' a Lama no pasó nada ahora corremó al cele que es un cagón". Despedida con aplausos y el "se van para Berisso con el c... roto". De San Carlos,17.

ACASSUSO 1: Salvá (6); Santana (6), Facundo Gomez (6), Pedreira (5)(75' Ortiz) y Chao (5)A; Marucho (6)(70' Pusnar), Giménez (6), Friedrich (5) y Minici (6); Ada (7)  y Damian Gomez (5)( 63' Castro) DT: Otta  Supl:Angellotti, Mela, Fioritti y Menseguez

SAN CARLOS 0: Del Riego (6); Mariano Fernandez (6)A, Slezack (5), Córdoba (4) y Aguimcer (5)A; Gonzalo Raverta(4),Sommariva(5)(67' Kardasinski), Avalo Piedrabuena (6)A( 52' Auzqui 5) y Basterrechea(4); Morales(6) y Pasquale(4)( 63' Hoyos)  DT:Ingrao  Supl:Paredes,Leguiza,Di Fulvio y Birge

(jugado el 13/7) Gol:10' Ada Arbitro: Yamil Possi(7)
Cancha: Platense ( local Acassuso)(buena)
Público: 137 Moral: 2-0