Un Rayo para ganar
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Muñiz Muñiz

Un Rayo para ganar

Guiado por Riquelme y un incisivo Molina Guerra, Muñiz se llevó una justa victoria ante un desconocido Ballester (Foto: Central Ballester la página)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: El ingreso de Molina Guerra, que le dio la efectividad q le faltaba a su equipo.

QUE HICIERON: BALLESTER: Pegó de entrada y dos minutos más tarde Balbuena le sacó un cabezazo goleador a Lucero para liquidar el pleito. Después lo tuvo Dorrego y lo salvó el arquero. Y sobre el final centro de Pastrana y palomita fallida de Godoy Gill. En el ST no generó nada y se vio superado ampliamente. Con el 1-2 tuvo un cabezazo de Maciel y nada más. Muy desconocido el Canalla.

MUNIZ: arranco mejor,buscando el arco rival y ,de la nada,estaba abajo en el marcador y de no ser por Balbuena quedaba afuera del partido. De la mano de Riquelme más la preocupación que generaba Leguiza, comenzó su tarea de llegar al empate. Un remate de Torres cruzado, lo encontró a Leguiza al que se le fue desviado por el segundo palo. En el ST: era amo y señor de pelota y terreno ante la pasividad local. Una corajeada de Leguiza derivó en Molina Guerra q la empujó sobre la linea. Lo tuvo Perrona y se le fue alto. Y en lo que seria un aviso, Huguetti reventó el travesaño con un remate desde lejos. Se veía venir y Molina Guerra puso el 2 a 1 ante las dudas del fondo local. Sufrió un susto y se llevó el triunfo merecidamente por jugarlo como una final.

EL PANTALLAZO: Poco clima debido al horario, pero la barra Canalla arrancó con "hay q alentar todos juntos a los jugadores, para que dejen la vida x estos colores, hay q alentar otra vez para volver a la C" y "Soy Canalla soy".Despidieron con aplausos. De la visita 20 que gritaron los goles y despidieron con aplausos también
 
BALLESTER 1: Castrogiovanni Acevedo (4); Doval (5), Coronel Alonso (4), Lucero (5) y Vegas (4); Dorrego (4)(32´ Olmedo 4, 6´ Miranda Portillo), Ledesma (4) y Antúnez (4)A; Leonardis (4); Pastrana (4)A  y Godoy Gill (4)(86´ Maciel).DT: Daniel Gómez. Suplentes: Pereira Corbalan, Benítez Gill, Iñiguez y Santillán.

MUÑIZ 2: Balbuena (6); Cardozo (7), Vallejos (7), Cortés (6) y Martínez (5)(45´ Molina Guerra 8), Romero (6)  Lugo (6)(75´ Huguetti), Torres (5) y Riquelme (8); Leguiza (7) y Contreras (4) (45´ Perrona 5).DT: Walter Gómez - Marcelo Laguilhón Sup: Sandoni, Moreno Palacio, Chaparro y Miletti.

(jugado 14/7) Goles: 7´ Antunez(B) y 55´ y 86´ Molina Guerra(M)
Arbitro: Jorge Mitre (4) Público: 120 Res moral: 1-2