Crocco: hoy te convertís en héroe
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Almirante Brown Almirante Brown

Crocco: hoy te convertís en héroe

Fénix le ganó por la mínima a Almirante con un gol de su héroe accidental, Matías Crocco. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
Matías Crocco, volante de Fénix, iba a ser suplente pero su compañero Federico Marcucci se lesionó en la entrada en calor y tuvo que ocupar su lugar. Crocco terminó siendo el autor del gol para un justo triunfo del “Cuervo”.

QUE HICIERON
FÉNIX: Un interesante planteo táctico, apostando a un 4-1-4-1. Los jugadores tomaron bien las marcas y pudo explotar el potencial de Presedo y Lorenzo por las bandas. El local convirtió con un cabezazo de Crocco para luego regular el cotejo a su antojo. Fue inteligente para planchar el partido cuando le convenía, apelo a mañas típicas y poner nervioso a Almirante. Pudo haber ganado por más goles de haber sido más fino en los metros finales.

ALMIRANTE BROWN: Floja presentación de la “Fragata”. No encontró nunca el rumbo del partido y daba la sensación que dependía de alguna genialidad de Rodrigo Díaz. Escasas situaciones de riesgo y lejos de empatar, dejó una pálida imagen y ya lleva tres derrotas al hilo.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 90 en la popular del Deportivo Armenio con banderas tales como “Maquinista Savio”. Aliento sostenido y fuerte para sus jugadores. En platea, 100 sin mucho que destacar.

FÉNIX 1: Mittelman (6); Minutillo (5), Simioli (6), Tissera (6) y Cadelago (5); Bozzoni (6); Presado (5) A (78´Licata), Crocco (7) ,Piovi (6) y Lorenzo (5) A(88´Montenegro); Rivas (6) (71´Vera). DT: Cisneros. Suplentes: Arias Navarro, Díaz, Monzón y Bianchi
ALMIRANTE BROWN 0: Centeno (5); Machuca (5) (74´Sciorilli), Ibars (6), Centurion (6) y Zunino (4) A; Ocampo (4) (85´Romero), Biglia (5) y Flegenal (4) (53´Rossi 5); Rodrigo Díaz (6); Salazar (5) y Meza (5) A. DT: Kuzemka. Suplentes: Barros, Fassione, García y Despósito.

Jugado el 18 de julio
Gol: 25´ Crocco 
Árbitro: Bermúdez (5) 
Cancha: Armenio (buena) 
Público: 190 
Resultado Moral: Fénix 1 - Almirante Brown 0