Un golcito y a cobrar
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Un golcito y a cobrar

La solidez de Sportivo le sigue dando sus frutos: 1-0 ajustado sobre Juventud Unida, con gol de Ramírez. (Foto: Mundo D)

Por Diario Sports

Este domingo festejó ante su gente tras derrotar 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú por el gol de Alfredo Ramírez a los 6 minutos del complemento. El equipo de nuestra ciudad volvió a sumar de a tres en el “Boero” y estiró la racha sin derrotas a 7 encuentros (3PG y 4PE).

No fue partido vistoso, lejos de eso. Se prestaron la pelota un rato cada uno y en ninguno de los bandos apreció alguien que pueda romper la monotonía. Juventud insinuó por momentos con triangulaciones efectivas en tres cuartos pero que rápidamente eran dilapidadas gracias a la buena tarea de la defensa de Sportivo. Colombatti no le dio espacios a Zampedri, siendo esa una de las claves de la tarde.

En el complemento el partido fue más entretenido, los espacios se hicieron cada vez más grandes; el desborde del debutante Diego García (ingresó a los 13PT por el lesionado López Macri) abrió la defensa de la visita, con un centro rasante encontró la llegada de Ramírez para que el volante defina con seguridad y grite su tercero en la temporada.

La cuenta se pudo haber ampliada; Aróstegui contó con las suyas. Hasta falló un penal. JM se hizo cargo de ejecutar la pena máxima a los 37 pero Perelman con los pies le ahogó el grito.

Victoria verde, que con sus ideas cada vez más claras continúa sumando; cosechó 13 de los últimos 21 en disputa. El próximo domingo visitará en Paraná al puntero Patronato.

SPORTIVO BELGRANO 1: Galanternik; Guruceaga, César Medina, Colombatti (A) y Martín García (A); Ramírez, Fabello (A) y Álvarez Suárez (88´ Castro); López Macri (12´ Diego García), Insaurralde (54´ Poletto) y Aróstegui. DT: Trullet. Suplentes: Caffaratti, Urquiza, Borzani y Diellos
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Perelman (A); Vega (A) Marchesini, Villalba y Vitale; Jonathan Medina (67´ Pombo), Juan Sánchez (72´ Saucedo), Barrado y Francisco Pereyra (88´ Mateo Acosta); Bandiera y Zampedri (A). DT: Norberto Acosta. Suplentes: De León, Impini, Illanes y Gonzalo Rodríguez

Jugado el 19 de julio
Gol:
51´ Ramírez
Detalle: A los 82´ Perelman le atajó un penal a Aróstegui
Cancha: Sportivo Belgrano
Árbitro: Guaymas