El Canario se despertó e igualó ante Armenio
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

El Canario se despertó e igualó ante Armenio

Flandria reaccionó y en el final consiguió el empate. Carabelli y Mussón fueron los autores de los goles, en un partido con pocas luces. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros  (@julianapalleros)

LA CLAVE: 
El local estuvo impreciso y con muchos hombres en defensa. En el segundo tiempo cambió la fórmula y pudo igualar. El visitante aprovechó la pelota parada y los errores del rival.

QUE HICIERON
FLANDRIA: Salió al campo de juego con varios hombres en defensa. Aún así, sufrió demasiado por perder el balón constantemente. Si bien estaba mejor parado y cerca de lastimar, quedó abajo en el marcador. Tanto Mussón como Caputo evitaron que Armenio aumentara la diferencia durante el resto del encuentro. En el segundo tiempo y con cambios ofensivos, pudo conseguir la igualdad y hasta se animó a ir por más.

DEPORTIVO ARMENIO: Utilizó la pelota parada y el juego aéreo. Supo aprovechar los errores y espacios del rival, aún sin ser extremadamente superior. Debió realizar dos cambios por lesiones en el entretiempo, pero se reacomodó para seguir obteniendo espacios y seguir atacando. Aún así, no pudo cerrar el marcador y en el final pudo haberse quedado sin nada.

EL PANTALLAZO
Con el correr del partido fue aumentando el público. Banderas en los alambrados, tirantes y bombos pusieron el color en la tarde en el Carlos V. Hubo gritos y malestar para con el DT por el esquema defensivo. En el segundo tiempo dejaron la molestia de lado y empujaron al equipo sin cesar.

FLANDRIA 1: Matías Caputo (6); Andrés Camacho (4) (45´ Pedro Sosa 6), Mario Mussón, (7), Juan Cruz Randazzo (4) y Franco Rodríguez (5) (72´ Gonzalo Pérez), Lucas Vicente (4)A(81´ Enry Rui); Alejandro González (5), Agustín Goñi (5), Williams Riveros (6)A, Mauro Frattini (5); Pablo De Hoyos (5). DT: Fabián De Sarrasqueta. Suplentes: Agustín Rodríguez, Hernán Pineda, Mauro Bellone y Emanuel Escuredo

DEPORTIVO ARMENIO 1: Álvaro Villete (6); Nicolás Monje (5)(90´ Daniel Fuente), Luciano Nebot (5), Juan Casarini (5), Marcelo Ibarra (5); Oscar Acuña (7), Matías Rojas (6), Nahuel Sica (6)A, Facundo Álvarez (6) (45´ Ezequiel Cerillo 5); Jeremías Carabelli (5)(45´ Gilberto Herrera 5A), Diego Leguiza (6). DT: Pulciano Aquino. Suplentes: Germán Oviedo, Bruno Muerza, Jonathan Benítez y Diego Sosa.

Jugado el 21 de julio
Goles: 35´ Carabelli y 87´ Mussón
Cancha: Flandria (buena)
Árbitro: Mauro Biasutto (6)
Asistente 1: Gabriel Mariescurrena.
Asistente 2: Pablo Cardenes.
Público: 850
Resultado Moral: Flandria 1 - Deportivo Armenio 2

DATO:
Tras la suspensión de Leonardo Griffo por llegar a la quinta tarjeta amarilla, el arquero Matías Caputo tuvo su debut.