Por el final, debió ganarlo Armenio
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Villa San Carlos Villa San Carlos

Por el final, debió ganarlo Armenio

El local y San Carlos igualaron 0 a 0. En líneas generales fue un flojo partido, pero en los últimos minutos Armenio hizo méritos para quedarse con los tres puntos. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino  (@gabypalladino)

LA CLAVE: El travesaño (dos veces) y dos o tres atajadas de Del Riego evitaron que Armenio se lleve todo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: No jugó un buen primer tiempo; casi que lo dejó pasar sin hacerse dueño del partido. En el segundo tiempo salió con algo mas de agresividad. De arranque un remate de Cerillo dio en el travesaño; promediando la etapa quedó con un hombre mas y los últimos 15 minutos lo tuvo casi en un arco a San Carlos, aunque recién en los últimos 5 tuvo ocasiones de real peligro, mas precisamente tres, las tres seguidas: un remate terrible de Sosa que sacó Del Riego, un cabezazo de Buongiorno que manoteó el arquero y dio en el travesaño y la última un centro que también el "1" se estiró y sacó al corner cuando se metía en el segundo palo. 

SAN CARLOS: Aceptable primer tiempo donde -dentro de la pobreza- fue levemente superior al local, teniendo dos opciones de gol contra una de su rival. En el segundo tiempo el panorama cambió y prácticamente no llegó al área de Villete; mucho menos tras la expulsión de Mantovano. Se enamoró del puntito y -sufriendo mas de la cuenta- se lo terminó llevando.

EL PANTALLAZO
El padre de un juvenil de la categoría 2002 llevó a su murga a la tribuna de Armenio; llegaron antes del comienzo con varias trompetas y bombos. Luego fue entrando la barra habitual, a la que un allegado del club fue a explicarles el tema para que no haya problemas. Con el partido comenzado se juntaron ambos grupos e hicieron mucho mas ruido del acostumbrado en el estadio Armenia. De San Carlos, 20 allegados.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Villete (5); Monje (5), Nebot (5), Casarini (6)A y Buongiorno (5)A; Cerrillo (6) (58' Facundo Alvarez 6), Sica (6) (78' Diego Sosa), Matías Rojas (7) y Oscar Acuña (6); Diego Leguiza (4) y Ugo Carabelli (4). DT: Pulciano Aquino. Suplentes: Marcelo Oviedo, Roberto Fuente, Marcelo Ibarra, Luciano Romero y Gilberto Herrera.

SAN CARLOS 0: Del Riego (7); Franco Mantovano (4), Slezack (5), Emiliano Córdoba (5) y Aguimcer (4); Gonzalo Raverta (5), Matías Birge (6), Avalo Piedrabuena (5) y Figueredo (4); Kevin Hoyos (4) (70' Franco Di Fulvio) y Emmanuel Barboza (5) (91' Javier Sequeyra). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Gonzalo Paredes, Agustín Leguiza, Agustín Santandrea, Héctor Morales y Alan Kardasinski.

Jugado el 25 de julio 
Expulsado: 69' Mantovino (doble amarilla por juego brusco).
Árbitro: Sebastián Bresba (5). 
Cancha: Deportivo Armenio (buena). 
Público: 250. 
Resultado Moral: Armenio 1 - San Carlos 0