Luz Verde para Kuzemka
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Deportivo Español Deportivo Español

Luz Verde para Kuzemka

Almirante volvió a sumar de a tres al vencer al gallego por 2-1 y, por ahora, su cuestionado entrenador mantiene su cargo. (Foto: La voz del Hincha Mirasol)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El PT de Almirante: con algunos pasajes de dominio y, por supuesto. con cierto susto por su posterior dejadez, al aurinegro le alcanzó para ganar y no perder terreno en su denodada búsqueda por ingresar al Reducido.

QUE HICIERON: ALMIRANTE: En 20' sentenció al rival con una jugada colectiva entre los hermanos Diaz y Romero que el "Rengo" se encargó de mandar al fondo de la red mas otro regalo de Arrúa que Salazar supo usufructuar. A partir de allí retrocedió cediendo campo y terreno sin pasar demasiadas complicaciones que iban a llegar mas tarde producto del cansancio y de un campo de juego que iba a tornarse muy pesado por las recientes lluvias que azotaron esta parte del oeste del GBA. Pero Centeno clausuró su valla con algunas intervenciones, y el mirasol dió vuelta la taba pudiendo ampliar el score a traves de Garcia y Flegenal. Triunfo que va a tener un real valor si suma de visitante y deja atrás su molesta irregularidad que no le permite afianzarse en los puestos de arriba.

ESPAÑOL: Con los ingresos de Sosa y Fergonzi tomó la posta e hizo reaccionar a sus mejores hombres que no habían aparecido en el primer tramo. Rodrigo Lopez por el sector derecho fué un constante ir y venir llegando con peligro hasta el area grande, Carrizo las peleó todas pero le faltó el gol y Parisi se asoció con el ex Colegiales para enloquecer a los defensores locales. Como se le acabó la nafta a la media hora y su pressing fué mermando poco a poco ( a pesar de estar a tiro del empate), se terminó derrumbando por haber regalado la primera mitad.

EL PANTALLAZO: Las 50 personas ubicadas en la platea se guarecieron de la llovizna del PT y despidieron con desahogo,y los 20 gallegos en la popu local reconocieron con palmas a los suyos en un nuevo,"normal" y acostumbrado partido a puertas cerradas.

ALMIRANTE 2: Centeno (6); Sebastián Romero (5), Centurión (6),Zunino(5) y Garcia(6);Despósito(6),Meza Sanchez(6) y Biglia(5);Roman Diaz(5)( 69' Flegenal)A y Rodrigo Díaz (7) ( 89' Rossi); Salazar(6)( 45' Meza 4)  DT:Kuzemka  Supl:Barros,Ibars,Fasione y Sciorilli

ESPAÑOL 1: De Maneses(5);Rodrigo Lopez (6), Arrúa (5), Avejera (4)( 45' Diego Sosa 6) y Santiago Lopez(6);Gatti(6),Maxi Sosa(5),Ivan Ramirez(5)A( 79' Caggiano) y Carrizo(6)A;Parisi(6) y Franco Romero(4)( 45' Fergonzi 6)  DT:Bocca Supl: Hernandez, Segovia, Anivole y Hurtado

(jugado el 31/7) Goles: 7' Rodrigo Diaz,20' Salazar y 53' Diego Sosa Arbitro: Lupani (7) Cancha: Almirante (buena) Público: A puertas cerradas Moral: 2-1