Cañuelas lo necesitaba
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Cañuelas lo necesitaba

El Tambero derrotó 1 a 0 a Cambaceres y se despegó de los dos peores promedios después de varias fechas sin conseguirlo. (Foto: Adrián Monod)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Victoria importante para el "Tambero". Le sirve en lo anímico y sobre todo en lo numérico ya que le permite salir, después de varias fechas, de la zona de descenso.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: Nuevamente volvió a mostrar dos caras. Justificaba la victoria por lo realizado en el primer tiempo, donde tuvo la pelota y las mejores chances (estrelló dos remates en los palos) además del gol de Boaglio. En el complemento se refugió atrás y esperó el final del partido.
 
Cambaceres: Se mostró como un equipo muy voluntarioso pero limitado al momento de atacar. Sin la presencia de su goleador Kissner (recuperándose de una lesión), intentó con centros intrascendentes y casi no inquietó al uruguayo Flores.
 
EL PANTALLAZO: Con nueve trapos de alambre (entre ellos dos de Vicente Casares), la gente del "Tambero" respaldó al equipo durante todo el partido. "Llegó la banda con los bombos y las banderas / Llegó la banda que en las malas siempre alientan" cantaron. De "Camba", un grupo de 17 (entre dirigentes, familiares e integrantes del plantel) que no se hicieron notar.
 
CAÑUELAS 1: Flores (6); Ángel López (5), Benítez (6) y Galfrascoli (5) (81' Cicardi); Yasky (5), Peralta (6) y Celso Báez (5); Villalba (5) (88' Brunetti), Guzmán (6) (83' Morey) y Boaglio (8) A. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Quinteros, Saiz y Meza.
 
CAMBACERES 0: Mareco (6); Villar (5) A (72' Leandro Martín), Tosi (5) A, Jones (5) y Goicochea (6); Vinaccia (6), Roa (5) (45' Tomás González 6), Rosa Zacarías (5) y Azetearán (5); Guattini (5) y Padín (78' Hornos). DT: Gastón Gamberini. Suplentes: Corchete, López, Landa y Ricardo González.
 
(jugado el 1/8) Gol: 29' Boaglio. Expulsado: 82' López
Arbitro: Ledo (5) Cancha: Cañuelas (buena)
Público: 300 personas Moral: 1-0
 
Claudio Flores en la FM 88.1: "Hicimos un buen primer tiempo y el segundo no fue bueno: nos dedicamos a defender y les dimos la iniciativa. Nos pasó lo mismo que en el partido anterior, con la diferencia que pudimos aguantar el cero".