Conforme no quedó nadie
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Platense Platense

Conforme no quedó nadie

San Carlos y Platense empataron 0 a 0 en Berisso, en un partido donde los dos tuvieron algunas chances. El local no puede cortar la mala racha y el visitante apenas quedó séptimo. (Foto: Web oficial de Platense)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Los dos trataron de buscar por afuera, pero no fueron lo punzantes que se necesita para lastimar de lleno.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: Dentro de esta campaña malísima que viene realizando, al menos de local suma algo más y trató de hacerlo valer. Apeló a las pelotas paradas de Barbosa o Kevin Hoyos, pero sin puntería ni destinatarios. En la segunda parte hizo un poquito más con la movilidad de Gonzalo Raverta, pero no alcanzó para quebrar el cero. Está obligado a ¨no hacer la plancha¨, porque en un futuro todavía lejano esta campaña tan mala lo va a comprometer mucho.

Platense: Dentro de la medianía del encuentro, contó con la ocasión más clara sobre el cuarto de hora, en una jugada que armó Pablo Miranda pero que Daniel Vega, con medio arco a su merced, no supo acertar. La fuerza de Giannunzio le dio equilibrio como siempre en el medio, pero sin un acompañante certero para el pase, ya que Diego Romero fue intermitente. Lo mejor fue la entrada de Campozano. Ingresó con ganas y podría haber facturado, aunque el Marrón también estuvo cerca de perder todo en un frentazo de Figueredo.

EL PANTALLAZO: Unos 600 hinchas de San Carlos entre popular, platea, y el alambrado de abajo de esta que en esta cancha es un sector muy ¨requerido¨. Aliento constante en los 90´ y, a pesar de la mala campaña, despidieron con aplausos. De Platense, treinta dirigentes y mucha prensa partidaria.

EL DATO: A Ezequiel Mastrolía, arquero de Platense, lo asaltaron en la semana y en su intento de defenderse y proteger a su novia, tuvo una lesión en el hombro. Por eso faltó. Con esto solo quedan con asistencia perfecta en el certamen: Albano Anconetani (Defensores), Martín Ríos (Brown), Elías Gómez (Bcas.Central), Ramiro Martínez (Estudiantes), Mauricio Soto (Riestra) y Matías Rojas (Dep.Armenio), que son los 6 que no se perdieron ni un minuto.

VILLA SAN CARLOS 0: Del Riego (6); Córdoba (6), Aguimcer (5)A, Slezack (5) y Mariano Fernández (6); Gonzalo Raverta (6)(73´ Sequeyra), Sommariva (6)A, Avalo (5) y Figueredo (6); Barbosa (4) y Hoyos (5)(81´ Kardasinski). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Paredes, Di Fulvio, Leguiza, Birge y Héctor Morales.

PLATENSE 0: Desábato (6); Briones (5), Lamacchia (6), Peláez (5) y Alcaraz (5)A(67´ Humberto Vega); Romero (6)(82´ Palavecino), Gianunzio (6)A, Leonardo Morales (5) y Ortiz (4); Miranda (5) y Daniel Vega (4)(70´ Campozano). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Ugolini, Infante, Conicelli y Chavarri

(jugado el 5/8) Arbitro: Pablo Giménez (6) Público: 600 Moral: San Carlos 0 - Platense 0