No lo perdonó ¨Para-ná¨
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Atlético Paraná Atlético Paraná

No lo perdonó ¨Para-ná¨

Atlético Paraná fue contundente, goleó a Guillermo Brown y dejó un manto de duda sobre el futuro del equipo local, comprometidísimo en los promedios. (Foto archivo: El Once digital)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Pasaba poco hasta el zapatazo de Vercellino, casi fuera de contexto. Con eso, el visitante se agrandó y lo liquidó rápidamente.

QUE HICIERON: Guillermo Brown: Trató de tener la pelota en el inicio pero con poca precisión. El rápido 0-2 lo dejó sin respuestas. Para peor, las variantes tácticas ensayadas por Fuentes duraron 3 minutos en la segunda parte, tiempo que le llevó al visitante sellar la goleada. En el resto del partido alimentó la impaciencia de su gente, que ve como el equipo deja escapar chances claves para afirmarse en la divisional.

Atlético Paraná: Con el ánimo recuperado tras cortar las seis derrotas al hilo, el Gato tuvo el partido redondito, porque cuando nada pasaba se encontró con dos goles seguidos, y así pudo hacer lo que mejor le sale, conservar los resultados favorables. Terminó haciendo circular la pelota, guardando piernas para sobrellevar el largo viaje de vuelta, y hasta casi sin querer y pese a la gran cantidad de derrotas que tiene, se postula de nuevo para el quinto puesto.

EL PANTALLAZO: Unos 1200 en el incómodo horario de martes 15 hs. Muchos insultos para Fuentes y los jugadores, llegando a escucharse seguido el famoso ¨A ver si ponen huevos que no juegan con nadie¨. Despedida con silbidos.

GUILLERMO BROWN 0: Burrai (5); Bottino (5), Rébola (4), Velázquez (4) y Moreno (4); Jofré (3)(45´ Marinucci 5), Zanni (4)(73´ Mosca) y Badell (4); Lincopán (5)A; Tévez (4)(56´ Nieto 5) y Ciampichetti (5). DT: Marcelo Fuentes

ATLETICO PARANA 3: Arce (6); Galli (6), Dri (5)A, Reynoso (5) y Piris (5)(45´ Stechina 6); Vercellino (7)(86´ Córdoba), Lencioni (6), Belforte (5) y Ekkert (6); Noir (7) y Cadenazzi (6)(51´ Fernando Benítez 6). DT: Edgardo Cervilla

(11/8) Goles: 31´ Vercellino, 33´ Cadenazzi y 48´ Stechina Cancha: Gmo.Brown (buena) Arbitro: Ariel Suárez (6) Publ: 1200 Moral: 0-2