Perdieron los dos
 Nacional B Nacional B  All Boys All Boys  Unión (Mar del Plata) Unión (Mar del Plata)

Perdieron los dos

En un partido clave por el tema del descenso y los últimos lugares, empataron en cero All Boys y Unión (Mar del Plata) en el Islas Malvinas de Floresta. (Foto: AFA)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: 
Estuvo en la seguridad de los dos arqueros, que casi no mostraron falencias, en tanto los delanteros son cómplices de este empate. 

QUE HICIERON
ALL BOYS: Salió a la cancha con un 4-3-1-2, con Mazurek de enganche y Olego y Pirchio arriba. Lo comenzó a jugar sabiendo que era uno de los partidos cruciales que se juega de acá hasta fin de año. Tomó las riendas, pero recién a mitad del suplemento, de un centro que terminó en cabezazo de Olego tuvo la más clara con el travesaño impidiendo la conquista. Otra chance clara fue un cabezazo de Pirchio que también dio en el travesaño. Luego tuvo situaciones para abrir el marcador pero con disparos de media distancia. En el complemento, tuvo una muy clara para abrir el resultado, sin embargo otra vez los palos se lo impedieron. Terminó sufriendo en algunas contras, pero zafó al no ser bien terminadas.

UNIÓN (Mar del Plata): Salió a la cancha con un 4-4-2, con Ramírez jugando por derecha y Castro por izquierda, arriba las dos torres Albarracín y Defrancesco. Su idea en el partido fue salirlo a buscar de contra, tuvo dos en el primer tiempo sin embargo no las pudo terminar bien su delantero Defrancesco. En el segundo tiempo, trató de tener más la pelota con Ramírez, pero este solo no podía hacer todo. El equipo no tuvo un juego colectivo y dependió muchas de sus individualidades. Se terminó llevando el punto que vino a buscar. Todavía lo acecha el promedio y los últimos puestos.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 4000 personas acompañaron al conjunto de "Pepe" Romero, que fue ovacionado cuando la voz del estadio dio a conocer las formaciones. La barra fue con bombos, tirantes y desplegó la ya clásica "Peste Blanca". Se acordaron de Chacarita entre sus cánticos y también estuvo el famoso "Ponga huevo, Floresta ponga huevo....". Antes del partido hubo un minuto en silencio por la muerte de dos allegados del club All Boys, y en el entretiempo los chicos del Futsal Infantiles y Divisiones menores dieron la vuelta olímpica por encontrarse segundo en la tabla general. De Unión, 15 allegados.

ALL BOYS 0: Gastón Losa (6); Rodrigo Arciero (6), Cristian González (5)A, Maximiliano Pellegrino (5) y Maximiliano Martínez (7); Julián Fernández (5)(84' Leonel Di Plácido), Darío Stefanatto (5) y Ramiro Leone (6)(61' Jonathan López 5); Franco Mazurek (4); Franco Olego (5) y Marcos Pirchio (6)(75' Lucas Espíndola). DT: José Romero. Suplentes: Lucas Di Grazia, Leandro Corulo, Fernando Sánchez y Matías Jaime

UNIÓN (Mar del Plata) 0: Nahuel Losada (6); Martin Quiles (5), Leonel Formaggioni (5), Sebastián Álvarez (5) y Nahuel Santos (5); Nicolás Ramírez (6), Juan Alesandroni (6)(76' Juan Manzoco), Emanuel Giménez (5)A y Nicolás Castro (5)(72' Germán Carrasco); Wilson Albarracín (4) y Lucas Defrancesco (6)(62' Miguel Fernández 5). DT: Gustavo Noto. Suplentes: Ángel Pedroso, Juan Barrera, Ariel Seltzer y Brian Visser

Jugado el 11 de agosto
Cancha: All Boys (regular)
Árbitro: Luis Álvarez (6) Tuvo un partido sin complicaciones y en las que intervino lo hizo correctamente.
Público: 4.000
Resultado Moral: All Boys 1 - Unión (Mar del Plata) 0