A Douglas le sirve más que a Unión
 Primera Nacional Primera Nacional  Unión (Mar del Plata) Unión (Mar del Plata)  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

A Douglas le sirve más que a Unión

Flojo encuentro en Mar del Plata, donde marplatenses (6 sin ganar) no pudieron con pergaminenses (invictos en la segunda rueda). (Foto: La Gloria o Devoto)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Las buenas atajadas de Perafán, repartidas entre los dos tiempos, le permitieron al Fogonero seguir de racha. Tendrá ahora dos partidos en su ciudad para soñar con el Reducido.

QUE HICIERON: Unión: Muchas acciones coordinadas en ofensiva pero mal terminadas, porque Ramírez generó mucho pero ni él ni sus compañeros las supieron terminar. Albarracín de cabeza y desde el punto penal tuvo dos clarísimas. En el segundo tiempo Miguel Fernández contó con la suya. Pero de ninguna manera pudo traducir sus intenciones en la red. Deberá encontrarle rápido la vuelta a este momento para no estar hasta el final en zona de descenso.

Douglas Haig: Le costó agarrar la pelota y gran parte del partido la tuvo que jugar en campo propio. Le faltó ese cambio de ritmo que suele tener y a Juan Martín la pelota no le llegó del modo acostumbrado. Lo más interesante fue el rato en cancha de Caballucci, que se animó con la pelota en el pie, y en una combinación con Aguirre casi hace que el defensor le dé la victoria al rojinegro.

EL PANTALLAZO: Como siempre escasa asistencia, en esta ocasión 300 personas, con algunos aplausos aislados durante el partido, y más énfasis cuando el presidente Leonardo Cordeiro le dio una camiseta a Juan Alessandroni en homenaje a sus 5 años en el club. Mucho fastidio con los goles errados pero despedida buena.

UNION 0: Losada (6); Quiles (5), Formaggioni (5), Alvarez (6) y Santos (6); Carrasco (5)(60´ Miguel Fernández 4), Alessandroni (6), Emanuel Giménez (5) y Castro (5)(85´ Visser); Nicolás Ramírez (7) y Albarracín (5). DT: Gustavo Noto. Suplentes: Pedroso, Juan Ramírez, Mazzina, Seltzer y De Francesco

DOUGLAS HAIG 0: Perafán (8); Aguirre (6), Gioda (5), Stele (5)  y Francisco Martínez (5); Pajón (4)(68´ Caballucci), Nahuel Rodríguez (6), Levato (6) y Moreno (5)(64´ Tarabini); Laso (5) y Martín (4)(74´ Lenci). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Tantoni, Compagnucci, Galluci Otero y Strada

(16/8) Cancha: José María Minella (buena) Arbitro: Ariel Suárez (6) Publico: 300 Moral: 1 a 0