Pesadilla prolongada
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Barracas Central Barracas Central

Pesadilla prolongada

Flandria sigue sin poder ganar y preocupa. Barracas Central fue efectivo y se llevó los tres puntos. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros  (@julianapalleros)

LA CLAVE:
La efectividad. La visita armó una jugada colectiva y convirtió. Flandria tuvo 4 chances claras y las desperdició.

QUE HICIERON
FLANDRIA: El “Canario” salió al campo de juego con 5 defensores. Con el transcurso del partido, Pineda terminó sumándose a la línea de volantes, para tratar de desnivelar por la banda derecha. Ferreiro no pudo marcar la diferencia y Valente fue quien trató de conectar con el ataque, con Disipio presente en el lugar. El local tuvo al menos cuatro situaciones claras para convertir pero no pudo vencer la valla de Gómez.
BARRACAS CENTRAL: Tampoco fue dominante ni exigió demasiado al dueño de casa, pero  hizo lo que tenía que hacer: convertir. Fue así que la visita armó una jugada colectiva, y con Arce por derecha, y ante la mala cobertura de la defensa, apareció Puig para poner el 1 a 0. Así, y otorgándole las riendas a un necesitado Flandria, el “Camionero” se aseguró atrás y se fue con los tres puntos del Carlos V.

EL PANTALLAZO
El arranque del partido se postergó unos minutos debido a la ausencia de la ambulancia. Comenzado el mismo, los hinchas del “Canario” recibieron al equipo al grito de “No te abandonamos, en las malas te alentamos”. En el entretiempo agasajaron a los campeones mundiales de “Tango Escenario” Guido Palacios y Florencia Zárate Castilla, quienes recibieron camisetas y placas. En la segunda parte, con el marcador negativo, pidieron ganar y un poco más de “entrega”.

FLANDRIA 0: Mendoza (5); Pineda (5), Agorreca (5), Lópes (5), Rasmussen (5)(45´ Rivero (5) y Sardi (4); Valente (5)A, Lillo (4) y Disipio (5); Ferreiro (4)(65´ Bielkiewicz 5) y Lo Bianco (5)(45´ Casa 5). DT: Blanco. Suplentes: Caputo, Camacho, Charpín e Ibáñez
BARRACAS CENTRAL 1: E. Gómez (7); Quiles (5), M. Blanco (-)(23´ Milici 5), Bojanich (5) y M. Torres (5)(86´ Delgado 5); Arce (6), Santana (5)A, Maciel (5)A y Puig (6); Ferragut (5) y Cardoso (5)(67´ Palacios 5). DT: Kopriva. Suplentes: Cáceres, P. Pérez, Amieva y Taborda.

Jugado el 8 de septiembre
Gol:
36´ Puig
Cancha: Flandria (regular)
Arbitro: Meineri (5)
Público: 500
Resultado Moral: Barracas Central 1 - Flandria 1