Cañuelas mereció algo más
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Cañuelas mereció algo más

El Tambero buscó pero no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo. Fue 1 a 1 ante San Martín, que deja a Cañuelas compartiendo con Lamadrid el anteúltimo promedio, con una buena distancia sobre los dos que hoy descenderían. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: El local fue muy superior en el primer tiempo, donde tuvo 4 o 5 chances muy claras ante Scurnik. En el complemento, el trámite fue más parejo.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: No supo aprovechar su mejor momento, con Lucas Benaducci y Andrés Guzmán por momentos incontenibles para el fondo "Azul". En el complemento, terminó sintiendo el desgaste hecho hace pocos días ante Argentino de Quilmes.
 
San Martín: Desconocido en el primer tiempo, donde se encontró con el empate prácticamente de casualidad. En el complemento, ajustó las marcas aunque casi no llevó peligro al arco defendido por Lemos.
 
EL PANTALLAZO: Como todas las temporadas, la gente de Cañuelas incrementa su convocatoria en el partido ante San Martín, al que consideran como clásicos. La hinchada se hizo notar desde temprano en las calles adyacentes al estadio. Dentro del mismo, colgaron el trapo "Ruggero bocón. La 16" como respuesta a las pocas felices declaraciones del DT en AM 910 (había dicho que los hinchas de Cañuelas "Son 14"). Buena despedida. En la platea, estuvo el ex delantero del club Enrique Mansilla, quien pasó los últimos años privado de su libertad debido a un hecho policial. De "Sanma", un grupo de 30.
 
CAÑUELAS 1: Lemos (6); Morey (5) (80' Banegas), Benítez (6) y Cicardi (6) A; Yasky (5) A, Peralta (6), Celso Báez (5) y Benaducci (6) A; Brunetti (6) (65' Villalba) (84' Meza), Guzmán (7) y Boaglio (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Otto Acosta, Nahuel Báez, Quinteros y Saiz.
 
SAN MARTIN 1: Scurnik (6); Jerez (6), Juan González (5) A, Angelini (6) y Ortiz (5); Ricci (6) (73' Ortega), Ortigoza (6) y Coria (5) A (80' Herrera); Fleitas (5) A; Sosa (5) (58' Sergi 5) y Ledesma (5). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Franco Díaz, Escobedo, Cardozo y Pacheco.
 
(jugado 22/8) Goles: 33' Guzmán y 43' Ricci. Arbitro: Biasutto (5)
Cancha: Cañuelas (muy buena) Público: 850 personas
Moral: 2-1