Los dos siguen expectantes
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Los dos siguen expectantes

Villa Dalmine e Independiente Rivadavia no se sacaron ventajas en un encuentro que era clave para meterse de lleno en la pelea. (Foto: Web del Viola)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: La expulsión de Nicolás Alvarez justo cuando Rondina mando a la cancha a dos centro delanteros en busca del triunfo. Obligó a retroceder al equipo.

QUE HICIERON: VILLA DALMINE: Parecía que se llevaba al rival por delante. Los primeros quince minutos fue un vendaval de situaciones por las bandas, pero ninguna llegó a inquietar al portero visitante. Poco a poco fue apagándose esa llama ofensiva, y Grecco fue el caudillo del mediocampo y defensa. En la segunda mitad se vio superado por Independiente y Rondina mando a la cancha a dos delanteros de área. Estrategia que le duro sólo un minuto porque Nicolás Alvarez se fue expulsado y debió rearmar la formación. Al final cuidó el arco en cero.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Apostó a las contras con la rapidez por las bandas de Gautier y Mendez. Tuvo más posibilidades que el local, sin dudas la más clara fue al comienzo de la segunda parte. Una linda pared por el medio entre Mendez y Gautier donde este último sólo ante el portero rozó el poste. Con un hombre de más inclinó la cancha pero no pudo quebrar el cero.

EL PANTALLAZO: Hermosa jornada veraniega con un clima agradable. Aliento permanente de la barra, que incluso despidió muy bien al equipo. Aunque la cancha podría estar más poblada y eso se nota en algunas quejas de los plateistas, de que los demás hinchas no van en este gran momento del club, cuando hace unos años estaban en la Primera C. En una charla de entretiempo entre hinchas sobre la situación de Puerto Nuevo y su triunfo en Alsina "Ventura no sabe nada, dentro de poco lleva al gigolo al equipo". Al final el plantel se retiró entre aplausos.

Pablo Quinteros: "Si uno analiza antes de venir, un empate acá era importante. Creó que tuvimos las situaciones de goles para definirlo. Acá ganas tres partidos seguidos y te metes en el reducido, pero hay que ganarlos. Veremos como sigue la semana, porque siempre tenemos problemas nosotros"

Sergio Rondina: "Hubo quince minutos donde hicimos las cosas bien y después se nos bajo la cortina, no le encontramos la vuelta. Tenemos que trabajar para la última etapa del campeonato"

VILLA DALMINE 0: Pedro Fernández (5); Nicolás Alvarez (4), Matias Valdez (6), Ruben Zamponi (6) y Jorge Demaio (7) ; Renso Perez (6), Diego Grecco (7)A y Jonathan Figueira (6); Nicolás Stefanelli (5)('65 Andrés Soriano), Ezequiel Cerica (5)('64 Francisco Fydriszewski) y Nazareno Solis (6)('67 Juan Ferreira). DT. Sergio Rondina. Suplentes. Dario Barrera, Diego Nuñez, Gabriel Sanabria y Esteban Pereyra.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Maximiliano Scapparoni (5); Alexis Viscarra (5), Lucas Masoero (6), Ariel Agüero (6) y Lucas Parisi (6); José Mendez (6)A, Daniel Imperiale (5)('64 Franco Dolci), Matias Villareal (5) y Leandro Aguirre (5)('80 Germán Gordillo), Hernan Gautier (6) y Agustín Sanfilippo (4)('77 Mauro Cerutti). DT. Pablo Quinteros. Suplentes. Matias Draghi, Javier Silva, Cristián Podesta y Freddy Coronel.

(Jugado el 30 de agosto) Árbitro: Nelson Sosa (5)
Expulsado: 65´ Nicolás Alvarez
Cancha: Dalmine (Buena)
Público: 2500
Resultado Moral: 0-0