Liniers puntea, pero debe mejorar mucho
 Primera D Primera D  Ituzaingó Ituzaingó  Liniers Liniers

Liniers puntea, pero debe mejorar mucho

El equipo de Saitta consiguió un punto en cancha de Ituzaingó, volvió a igualar la línea de Sportivo Barracas, pero hace fechas que su rendimiento no es igual al de la primera rueda. (Foto: www.verdeleon.com.ar)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La seguridad defensiva del equipo dirigido por Juan Saitta.

QUE HICIERON: Ituzaingó:  Fue el equipo que se hizo cargo de hacer el gasto del partido, en los 45' iniciales fue más intenso y presionó bien a su rival desde su propia salida, pero le faltó claridad en los últimos metros para lograr la apertura del marcador, en el complemento bajó la intensidad en la presión y el partido se hizo muchos pelotazos frontales y terminó como empezó un lógico y aburrido partido sin goles y sin generar situaciones de gol claras, para el león el punto le sirve de muy poco si pretende ingresar al reducido.

Liniers:  Llegó al oeste del conurbano bonaerense con la idea de sumar y alcanzar al puntero del torneo y el objetivo lo consiguió porque mostró una férrea línea defensiva donde Pablo Paiva se convirtió en una muralla infranqueable para el equipo local, y en consecuencia fue la figura de un partido muy mal jugado por ambos equipos pero si el equipo quiere pelear el ascenso directo deberá mejorar mucho su rendimiento.

EL PANTALLAZO:  Celoso operativo de parte de la gente del APREVIDE y efectivos policiales ya que el partido se jugaba a puertas cerradas y debían acreditar condición de dirigente o periodista (a algunos técnicos no les pemitían el ingreso) por eso tan solo 65 personas del local mayormente ubicadas enfrente al sector de plateas que estuvo inhabilitada por personal del APREVIDE. De la topadora 13 allegados ubicados atrás del arco donde se encuentra el buffet la nota color la dio un allegado del club local cuando Oscar Romero y Matías Pardo jugadores de Liniers fueron ambos jugadores en busca del balón con la pierna levantada, y la pelota picó entre medio de los dos pies y el plateísta les gritó: "Ni la coreografía se aprendieron, burros" lo que provocó la risa de los simpatizantes ubicados en ese sector.

El Dato:  Antes del comienzo del partido le entregaron una remera con el 200 en la espalda a Agustín Dallera que cumplió esa cantidad de partidos jugados con la remera de del león del oeste.

ITUZAINGO 0: L. Bonet (5) ; D. Achucarro (4A), A. Dallera (5), G. Mancilla (5), A. Taira (4)A; M. Gelpi (6), J. Sarasibar (5), F. López (5), B. Díaz (6)(82' A. Lloret); D. Messina (6), C. Bruno (4)A(72' B. Volpi).  Director Técnico:  Pablo Molgatini Suplentes:  G. Alfaro Moreno, F. Marinelli, L. Moralejo, F. Martel y L. Benítez.

LINIERS 0:  N. Quaranta (6) ; S. Allende (5), P. Paiva (7), M. Pardo (5A), M. López (6) ; J. López (5) O. Romero (4)A, E. Mendoza (5) ; B. Cáceres (5)(88' E. Cepeda); J. Paoluccio (4)(67' B. Zacarías), J. Ortiz López (4).  Director Técnico:  Juan Saitta
Suplentes:  H. Cabrera, M. Aguiar, A. Romero, G. Moyental y M. Cardozo.

(Jugado el 30/8) Arbitro:  Tomás Diulio (4)  No tuvo un buen partido siempre lejos de las áreas, y dejó pasar muchas infracciones sin mostrar amarillas aplicando incluso muchas veces mal la ley de ventaja que no era tal Cancha: Ituzaingó (Mala) Resultado Moral:  Ituzaingó  0  Liniers  0