Mucho viento y pocas emociones
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Villa San Carlos Villa San Carlos

Mucho viento y pocas emociones

Fénix, Villa San Carlos y una igualdad para olvidar rápido.

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: El viento fue el gran protagonista de la tarde en cancha del Deportivo Armenio. Floja actuación de ambos equipos que brindaron un cero enorme que se olvidará pronto.

QUE HICIERON: Fénix: El mencionado viento le jugó en contra en la primera parte y lo condicionó a la hora de atacar. Sin embargo, salvo el interesante trabajo de Gonzalo Bozzoni y algunas corridas de Alfio Lorenzo por izquierda, poco que destacar. Lorenzo tuvo la más clara en un mano a mano que tiró afuera. En el complemento le costó elaborar fútbol. Mejoró con el ingreso de Sergio Unrein pero solo inquietó con un disparo de Gerardo Maciel que desvió el arquero. 

Villa San Carlos: Mostró un buen pasaje de tenencia de pelota, en especial cuando la agarraba Emmanuel Piedrabuena, pero quedó en puras insinuaciones. El movedizo Emmanuel Barboza tuvo la mejor situación del match cuando increíblemente falló abajo del arco. Muy impreciso cada vez que intentó salir jugando y arriba Hoyos gravitó poco.

EL PANTALLAZO: Poco clima en Armenio. Alrededor de 120 entre allegados de Fénix y Villa San Carlos. En la popular solo una bandera (“Maquinista Savio”). Alentaron con palmas.

FENIX 0: Mittelman (6); Presedo (5), Simioli (6), Cadelago (6) y Crocco (5); Monzón (4) (62´Unrein), Bozzoni (6), Marcucci (6), Maciel (4) (68´Vera) y Lorenzo (5); Vombergar (4). DT: Cisneros. Supl: Pérez, Montenegro, Escudero, Licata y Silva.

VILLA SAN CARLOS 0: Del Riego (6); Mantovano (5), Di Fulvio (6), Cordoba (5) y Fernández (5); Raverta (5), Sommariva (5), Avalo Piedrabuena (7) y Figueredo (5); Barboza (5) y Hoyos (4). DT: Ingrao. Supl: Paredes, Ruiz, Aguimcer, Birge, Androver, Sequeyra y Kardasinski (NO REALIZÓ CAMBIOS)

(31/8) Arb: Monsalvo (6) –NO HUBO TARJETAS AMARILLAS- Cancha: Armenio (buena) Púb: 120 Moral: 0-0