Urquiza estuvo cerca, pero otra vez no pudo
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Urquiza estuvo cerca, pero otra vez no pudo

En un flojo partido jugado en Ensenada, los de Loma Hermosa no consiguieron doblegar a Cambaceres, a pesar que tuvieron las mejores llegadas dentro de un opaco partido. (Foto: Kuu Téves)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: El bajo nivel colectivo de los dos equipos. Dentro de ese contexto, algunas salvadas de Mareco fueron vitales para que el dueño de casa, al menos, siga sin perder en su cancha.

QUE HICIERON: Def.Cambaceres: Tuvo una ausencia fundamental, la de Vinaccia que fue padre y debió faltar. Esto le sacó vuelo futbolístico y sus llegadas fueron contadas. Le tomaron bien a su hombre clave, Padín, quien no logró los espacios para gestar situaciones. En la segunda parte estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo. Por lo menos, ahora le quedan solo 10 partidos para finalizar este tortuoso certamen.

JJ Urquiza: Golpeado de antemano por los resultados de sus rivales directos, llegó sabiendo que lo único que le servía era ganar. Y no lo consiguió por falta de definición en los metros finales. El arquero Mareco salvó dos situaciones netas y los defensores de Camba otras dos en la boca del arco. Con ese segundo tiempo los méritos se inclinaron a su favor, pero los puntos son los que cuentan y en ese ítem está claramente en deuda, ya que al que más cerca tiene para evitar el descenso, lo tiene a tres partidos.

EL PANTALLAZO: Menos socios que en otras ocasiones, unos 350 en la tribuna de cemento lateral y con menos colorido que otras veces ya que, tras algunos incidentes menores ante Berazategui, muchos de la barra no se acercaron al estadio. El equipo fue despedido con silbidos, lo que demuestra que el hincha está perdiendo la paciencia. 35 del Jota que lamentaron enfáticamente otra chance perdida y se fueron muy preocupados.

DEF. CAMBACERES 0: Mareco (7); Villar (5)(78´ Moreyra), Tosi (6), Adrián Jones (6)(77´ Landa) y Goicoechea (4); Ricardo González (6)(59´ Tomás González 4), Rosa Zacarías (5), Asteazarán (4) y Casanova (6); Guattini (4) y Padín (5). DT: Gastón Gamberini. Suplentes: Corchete, Brian Martínez, Benavente y Ciavarelli

JUSTO JOSE DE URQUIZA 0: Córdoba (5); Villán (5), Sosa (5), Bustamante (6) y Mariano Díaz (4)A; Villalba (-)(27´ Bogado 6), Nóbile (5), Mamberti (7) y Salazar (6); Torres (6)(67´ Echegaray) y Ceresetto (5)(62´ Delgado). DT: Mariano De la Fuente. Suplentes: Juan Gómez, Salto, Valinotti y Teijeira

(31/8) Cancha: Cambaceres (mala) Arbitro: Juan Ledo (7) Publico: 380 Moral: 0-1