Atlas la dejó pasar
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Ituzaingó Ituzaingó

Atlas la dejó pasar

El Marrón no pudo con Ituzaingó y desaprovechó una buena oportunidad para descontarle a Sportivo. (Foto: Prensa Atlas)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
Si bien intentó lastimar, Atlas no terminó de merecer los tres puntos y no pudo vencer a un duro Ituzaingó que sumó en su objetivo de ingresar al Reducido.

QUE HICIERON
ATLAS: Su intención fue siempre ser vertical y ganar para quedar a tres porotos de Sportivo Barracas y dos de Liniers. Marcos Fernández lo salvó en desatenciones defensivas y su mejor arma se vio en los pies de Kevin Dubini. Fue un punto bajo el hecho de no saber aprovechar la enorme cantidad de pelotas paradas con las que contó. En el complemento tuvo las mejores jugadas en un disparo de Matias Alcaraz, un intento de Severino y una tapada monumental de Bonet. En el final se quedó sin nafta y no sacó ninguna diferencia.

ITUZAINGÓ: Interesante arranque, donde avisó con un remate de Daniel Messina y un mano a mano de Brian Diaz que no pudo con Fernández. En el primer tiempo se tiró peligrosamente atrás pero bancó la parada con la figura de Agustín Dallera. Supo neutralizar a los peligrosos puntas “marrones” y Bonet apareció cada vez que se lo solicitaba. Dio la sensación de terminar mejor físicamente que su oponente y casi lo gana con un tiro de Franco Martel que dio en el travesaño. Ve con buenos ojos el punto.

EL PANTALLAZO
Hermoso domingo al mediodía para ir a la cancha. Alrededor de 230 personas (150 locales y 80 visitantes) en el Ricardo Puga. La gente local alentó y aportó buen colorido. Por su parte, los de Ituzaingó aplaudieron las buenas intervenciones de sus jugadores y se fueron reclamando un supuesto penal de Maxi Lara.

ATLAS 0: Fernández (6); Sánchez (6), Vallejos (5), Lara (5) A y Goitia (5) (89´ Malizia); Dubini (6), Alcaraz (5) A, Salvi (5) y Jurchesen (5) (73´ Cristofanelli); Gauna (5) A  y Torres (4) (73´ Severino). DT: Retamar. Suplentes: Gavagnin, Fonseca, Regules y Báez.
ITUZAINGÓ 0: Bonet (6); Mantovani (6), Mancilla (5), Dallera (7) y Taira (5); Achucarro (5), Sarasibar (5) (56´ Martel 6), Gelpi (4) y Díaz (6) (80´ Benítez A); Messina (6) y Volpi (5) (57´ Bruno 5). DT: Molgatini. Suplentes: Alfaro Moreno, Marinelli, Anseras y Moralejo.

Jugado el 6 de septiembre
Árbitro: Battaglia (5) 
Cancha: Atlas (muy buena) 
Público: 230 
Resultado Moral: Atlas 1 - Ituzaingó 1