Restaron más de lo que sumaron
 Nacional B Nacional B  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Villa Dálmine Villa Dálmine

Restaron más de lo que sumaron

En Gualeguaychú, Juventud Unida y Villa Dálmine no pasaron del 0-0, y dejaron dos puntos en el camino en la carrera por entrar al Reducido. (Foto: Web El Viola)

Por Fútbol se escribe con B

Juventud buscó tener mayor poderío ofensivo con el ingreso desde el minuto inicial de Claudio Pombo por Cristian Fornillo, y Pombo juntándose con Bandiera y Vocos por la derecha intentaban desequilibrar a la cerrada defensa viola.

La visita lejos de replegarse intentó jugarle de igual a igual a los de Acosta, aunque por momentos el partido se hacía muy cortado.

Dalmine intento con un cabezazo de Ezequiel Cérica que pasó muy cerca de la valla defendida por Martín Perelman y en la contra lo tuvo Juventud con un tiro libre de Diego Barrado que Pedro Fernández terminó mandando al tiro de esquina.

Los dos cambiaban ataque por ataque, Neri Bandiera armó una gran jugada individual y al llegar al borde del área remató al arco pero el remate del rosarino pasó muy cerca del ángulo y en la contra Cérica armó una buena jugada por derecha, asistió al capitán Renso Pérez quien llegó al fondo y remató al arco pero su remate pasó muy cerca del arco de Perelman.

Recién sobre el final de la etapa inicial logró animarse el juve con un par de llegadas muy peligrosas. Una muy buena jugada de Pombo por derecha, ganó en velocidad y llegó al fondo, mandó el centro pero Rubén Zamponi terminó salvando cuando apuraba Bandiera.

Enseguida Francisco Pereyra asistió en gran forma a Jonathan Medina, el defensor ingresó al área y remató al arco, Mateo Acosta se arrojó para empujar la pelota, pero no hizo más que rechazarla como un defensor.

En el complemento el albiceleste comenzó a apurar buscando la apertura del marcador, pero Dálmine se mantenía firme en defensa y buscaba salir de contra aprovechando la rapidez de sus delanteros.

Mateo Acosta estuvo cerca luego de un centro de Bandiera pero Fernández terminó salvando su valla cuando todos los hinchas ya gritaban el gol.

Norberto Acosta y Sergio Rondina comenzaron a realizar variantes ofensivas intentando ganar el partido. Juan Ferreyra intentó desequilibrar por izquierda y mandó el centro que se fue cerrando, pero encontró atento a Fernández quien se quedó con la pelota.

Se jugaba tiempo adicionado y en dos jugadas a punto estuvo Villa Dálmine de llevarse el premio mayor. Fydriszewski se fue a toda velocidad por derecha, llegó hasta el fondo y jugó atrás con Sanabria quien remató al arco y vestido de héroe apareció Daian Vocos en la línea para salvar a Juventud. Y en la última apareció Andrés Soriano en una jugada en donde en el origen de la misma el ex Atlanta se la llevó con la mano remató al primer palo y Perelman que la mandó al corner.

En definitiva no se sacaron ventajas el Juve y el Viola y el punto sirve para ir asegurando la permanencia, después habrá tiempo para permitirse soñar con ingresar al reducido, aunque hay muchos equipos pugnando por tres lugares ya que uno de los lugares será para Atlético Tucumán o Patronato según quien logre el primer ascenso a primera.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Perelman; Vocos, Impini, Villalba y Medina; Pombo (82´ Juan Ferreyra), Juan Sánchez (79´ Gonzalo Rodríguez), Barrado y Francisco Pereyra (65´ Fornillo); Bandiera y Mateo Acosta. DT: Norberto Acosta. Suplentes: De León, Paiz, Piaggio y Ángel Gómez
VILLA DÁLMINE 0: Pedro Fernández; Ferreira, Valdéz, Zamponi y Demaio; Renso Pérez, Grecco (A) y Figueira (77´ Sanabria); Stefanelli, Esteban Pereyra (A)(70´ Soriano) y Cérica (80´ Fydriszewski). DT: Rondina. Suplentes: Barrera, Nicolás González, Tabak y Solís

Jugado el 6 de septiembre
Cancha: Juventud Unida (Gualeguaychú)
Árbitro: Alejandro Castro