No te duermas con el Lobo
 Primera C Primera C  Juventud Unida Juventud Unida  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

No te duermas con el Lobo

Juventud Unida ganó un partido muy importante como local frente a Cambaceres por 2 a 0 y no se da por vencido. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Golpear en los momentos justos del partido y el 100% de eficacia. Una llegada en el primer tiempo al final y gol. Una llegada en el segundo cuando terminaba el partido, y liquidó el pleito.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Poco y nada. Fue un encuentro muy disputado en la mitad de cancha, con pelotazos y sin dar tres pases seguidos. En la defensa sacando todo Giaccaglia y compañía. Solo un tiro demasiado desviado de Rios se cuenta como llegada. Pero al final del primer tiempo llegó un tiro de esquina de Valenzuela que peinó Sosa y empujó Rios. Al vestuario ganando y a aguantar la embestida visitante que duró 15 minutos. Luego ninguna llegada clara al arco visitante y otra vez cuando el partido se iba, Sanabria robó el balón en tres cuartos de cancha y con el arco vacío definió.

CAMBACERES: Aunque también fue malo el partido de parte de la visita, fue quien más intentó. En la primera parte con remates de media y larga distancia. En la segunda mitad el ingreso de Casanova le cambió la cara al equipo. En apenas cuatro minutos el mismo ingresado ya había generado mas chances que todos los demás compañeros. Fue un vendaval que duro quince minutos, pero tuvo al "Lobo" contra las cuerdas. Hasta un remate de Vinaccia dio en el poste. El segundo ya con el equipo yendo a buscar la igualdad. 

EL PANTALLAZO
Unos 200 hinchas se acercaron para alentar en una tarde bien fresca en el bosque. Con el colorido de siempre y la percusión, mas de 10 tirantes para adornar la popular. En un momento del partido comenzaron a faltar balones, dado que Juventud ganaba y Camba se venía. Ya hay fecha para jugar frente a Central Córdoba el partido suspendido, es el 23 de septiembre. 

HORACIO FABREGAT
"Un partido duro, mal jugado. Pero era así, dos equipo de fondo de tabla y necesitábamos sumar de a tres para engordar el promedio. La cancha representa el juego, vos queres jugar y no se puede. El problema es que la cancha esta mal Es un club que no tiene presupuesto. Ganamos nosotros que es lo importante, dependemos de nosotros y que ganen los demás no nos interesa". 

JUVENTUD UNIDA 2: Jonatan Zarza (6); Gonzalo Leizza (5)A, Ezequiel Giaccaglia (7)A, Jose Luis Sosa (6) y Dante Rodríguez (6); Emiliano Mosman (5), Ezequiel Cano Rolero (4), Pablo Rodríguez (4)(83´ Esteban Carmenini) y Alexis Valenzuela (5)(70´ Nicolas Zurco A); Angel Ríos (6)(73´ Marcos Sanabria) y Hernan Carrozino (6). DT. Horacio Fabregat. Suplentes. Luis Ferreiro, Leonardo Espinoza, Bruno Ferraris y Herman Essers.

CAMBACERES 0: Carlos Mareco (4); Brian Martinez (4), Maximiliano Tosi (4), Hector Jones (4) y Juan Goicoechea (4)(90´ Pablo Landa); Brian Asteazarran (4)(45´ Jorge Casanova (6), Francisco Rosas Zacarias (5)A, Nahuel Benavente (5) y Juan Vinaccia (6); Carlos Ciavarelli (5)(87´ Lautaro Guattini) y Franco Padin (5). DT. Gaston Gamberini. Suplentes. Emanuel Corchete, Nahuel Roa, Lucas Villar y Ricardo Gonzalez. 

Jugado el 7 de septiembre
Goles: 44´ Ríos y 95´ Sanabria
Expulsado: 70´ Brian Martínez
Cancha: Juventud Unida (regular)
Árbitro: Yael Falcón Pérez (5)
Público: 200
Resultado Moral: Juventud Unida 0 - Cambaceres 1