Brown suma y suma
 Primera B Primera B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Almirante Brown Almirante Brown

Brown suma y suma

Nueva victoria del Trico, en un partido muy trabajoso se quedó con los tres puntos como local por quinta vez al hilo, aprovechando errores del rival y con algunas jugadas protestadas por el alicaído Almirante (Foto: AFA)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Dos pelotas perdidas por Román Díaz en un costado del circulo central derivaron en los últimos dos tantos del de Adrogué, que sin brillar sacó provecho de eso ante un rival, que con sus limitaciones supo complicarlo en ciertos pasajes del encuentro.
 
QUE HICIERON: Brown (Adrogué): Antes y despues del gol de cabeza de Lemmo era superior, hasta que el Aurinegro lo presionó logrando que Brown caiga en la imprecisión, siendo superado el doble cinco y para colmo se encontró con la igualdad Mirasol. Fue como pudo a desnivelar pero no podía hacerlo, y Centeno se lo evitaba con tapadas hasta que Guillermo Sanchez presionó ¿Con falta? (no nos dio esa sensación) para que Sproat defina recobrando nuevamente la ventaja para el Tricolor. El panorama casi se le complica porque un gol legítimo anulado a la visita le volvió el alma al cuerpo, y otro error del 10 fue aprovechado por Juan García, que definió el pleito para un Brown que se ilusiona esperando que Defensores no sume ante Español viendose las caras la venidera fecha ante Estudiantes en un partido clave por las aspiraciones del ascenso.
 
Almirante Brown: Hasta el 1-1 le provocó más de un dolor de cabeza al equipo local. Ofreció cosas interesantes en Pires ( primer partido en el once inicial del juvenil) que debutó en la red , presionó en el mediocampo varias veces logrando que su rival sea impreciso en los pases. En pocos minutos se le derrumbó todo. Ibars, que venía de una soberbia actuación, dejó la cancha lesionado, Román Díaz se equivocó en dos pelotas que el local facturó en la red y para colmo de males el asistente 1 (Barón) le anuló un gol válido tras un cabezazo de Gabriel Rodríguez que significaba el 2-2. Panorama complicado si apunta al Octogonal, pese a que su DT mantiene el optimismo en entrar al mismo.
 
EL PANTALLAZO: La gente del Tricolor pese al horario de sabado laborable dijo presente.Desde la popular entonaron ”A todas partes voy con vos te quiero ver campeón.Y dale (3) Brown y dale (3) Brown porque el Trico tiene huevo y de la B me voy a ir, vamos a quemar Turdera y San Martín”. A Centeno le gritaban “Te diste cuenta que eso es una pelota” .Al perder el esférico que derivó en el segundo gol de Brown, la gente le gritó a Román Díaz “Pelaaaado (8)” post finalización lo volvieron a repetir. La despedida fue “Que de la mano del bigotudo todos la vuelta vamos a dar” siguiendo “No se va ,no se va, el flaco (Vico) no se va” debido a que hay elecciones el 27/9, donde el DT había dicho en algunas declaraciones que si el oficialismo se iba dejaba el cargo del primer equipo. 30 de Almirante mascullando bronca.
 
BROWN 3: Ríos(6),Barbosa(6),Soto(5),Pfund(6) y Guillermo Sanchez(6)A; Sproat (7)(87’ Esteban), Maidana(5), Villamayor(5)A (77’ Quiroga) y Lemmo(6);Quntana(5) y Brito(5)(65’ Juan García) DT: Pablo Vico Sup: Quirós,Pereyra,Souto y Llodrá.
 
ALTE.BROWN 1: Centeno(5);Machuca(5)A(87’ Sciorilli), Centurión (5), Ibars(6)(77’ Walter Díaz) y Zunino(4)A; Romero(5)A(51’ Gonzalo García 5),Meza Sanchez(6),Despósito(6) y Román Díaz(4); Pires(6)A y Gabriel Rodríguez(4) DT:Osvaldo Rodríguez
Sup: Barros,Ocampo,Rossi y Flegenal.
 
(12 de septiembre) Goles: 7’ Lemmo,33’ Pires,81’ Sproat y 92’ Juan García Cancha: Brown (muy buena) Arbitro: Gonaldi(4)
Público: 1530 Moral: Brown (Adrogué) 3-Almirante Brown 2
 
 Pablo Vico (DT Brown de Adrogué) “Sacamos a flote un partido complicado y volvimos a sumar.Se hablaron muchas cosas si me voy o no aca lo importante es seguir trabajando,sumando vienen nueve finales y contra Estudiantes sera importantísimo porque ellos viene de racha con un DT como Kopriva muy inteligente”
 
Román Díaz (Almirante Brown) “Fue falta del 3 de ellos (Sanchez) en el segundo gol yo pense que la cobraba el juez pero no.Para colmo cuando estabamos haciendo mejor las cosas bien se nos lesiona Ibars y encima nos anulan un gol válido.Hoy hicimos un gran partido.Este equipo va a pelearla hasta el final”