Puntazo de Puerto
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)

Puntazo de Puerto

En Gerli, Puerto jugó una hora con un hombre más, pero lo empató sobre el final. Terminó aguantando la igualdad, 9 contra 11. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: 
El local no supo aprovechar la ventaja que obtuvo sobre Puerto nuevo, tanto ir ganando por 1-0, como el hombre de menos que tuvo la visita durante 70'.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: El primer tiempo comenzó siendo parejo, cuando parecía que la visita abriría el marcador, fue el local quien se puso en ventaja, a los 27', a través de un gol convertido por Matías Rial y así llegó el descanso.
En el complemento, por momentos, fue superior al equipo de Campana, aunque no lo suficiente para aprovechar el hombre de menos que tuvo Puerto desde los 33' de la primer etapa. El Tambero no logró estirar la diferencia y terminó con un solo punto por la igualdad marcada por Santoro, minutos antes de los 40'. Cerca del final sufrió bastante, chances desperdiciadas por la visita.

PUERTO NUEVO: La primera parte arrancó pareja, inquietó por momentos a Cabrera, quien puso resolver con tranquilidad. Promediando los 30', se encontró perdiendo 1-0 y 5' después se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Parodi, quien vio la roja directa.
Luego del descanso, en la segunda etapa de la tarde, los cambios ayudaron al equipo dirigido por Pepe y así, el conjunto de Campana, llevó peligro al arco local hasta que a los 37' llegó la igualdad marcada por Santoro y desperdiciando chances cerca del final para dar vuelta el partido. A los 41' Puerto tuvo otro expulsado, Colombo por doble amarilla debió abandonar el juego.

EL PANTALLAZO
Partido a puertas cerradas. Tanto la gente de Claypole como la delegación de Puerto Nuevo se ubicaron en la platea con muy poco para destacar.

CLAYPOLE 1: Cabrera (6); Diego Ruiz González (5)A, Verón (5)A, Gallego (6) y Ezequiel García (5); Frascone (5)(78´ Ferreira), Burgos (5), Tévez (5)(62´ Celada) y Rial (7); Federico Ocampo (5)(70´ Tula) y Milano (5). DT: Silva Giménez - Zicarelli. Suplentes: Moyano, Ferreira, Córdoba y Paredes
PUERTO NUEVO 1: Berro (6); A. Rodríguez (6), Santoro (6), Colombo (4) y Matteri (4)(61´ Danevitch); Roldán (5)(81´ Robles), Buscaglia (5), Barrios (5) y Ramiro Fernández (6)(53´ Matías Ricardo Bustamante 5); Ferrario (6) y Parodi (4). DT: Omar Pepe. Suplentes: Iglesias, Matías Bustamante, Collard y Bravo Ocampo


Jugado el 14 de septiembre
Goles: 27' Rial y 82' Santoro
Expulsados: 33' Parodi y 86' Colombo 
Cancha: El Porvenir -local Claypole- (regular)
Árbitro: Ariel Roldán (4)
Público: A puertas cerradas (80)
Resultado Moral: Claypole 1 - Puerto Nuevo 1