El Porvenir todavía sueña
 Primera D Primera D  El Porvenir El Porvenir  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

El Porvenir todavía sueña

Buena goleada del equipo de Gerli en condición de local, fue un 4 a 0 sobre Argentino de Rosario que lo deja a tres puntos del líder Sportivo Barracas (Foto: Anabel Capizzi)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: La eficacia El Porvenir a la hora de convertir través de las pelotas paradas que se le presentaron.

QUE HICIERON: El Porvenir: Tuvo el dominio de la pelota y del juego. A los 20', luego de un tiro de esquina, llegó el gol de cabeza convertido por Buono, para abrir el marcador; antes de los 40' Ibáñez, estiro la ventaja aprovechando un rechazo del arquero Andrada y en el minuto de adición, previo aL descanso, Luciano Sánchez puso el tercero. El complemento siguió siendo del local, a los 25' otra vez Ibáñez convirtió para sellar la goleada y poner el 4-0. Con esta victoria el equipo de Ramón se ubica tercero con 48 unidades.

Arg. de Rosario: Durante la primer etapa fue controlado por el local, no encontró la manera de vulnerar la defensa y el arco defendido por Díaz. Se fue al descanso cayendo por 3 – 0.
En la segunda etapa, con las variantes, jugó más en campo rival, intentó llevar peligro al arco local, pero sus intentos no se concretaron y de esta manera el conjunto de Vaquero no logró descontar y se fue derrotado 4-0.

EL PANTALLAZO: Entre la tribuna y la platea, unas 270 se acercaron al estadio para ver la victoria, por goleada, del equipo de Ramón. En la tribuna popular, colgaron 27 banderas de alambre, 7 tirantes, llevaron 3 banderas de palo, redoblantes y platillos, alentaron durante todo el partido, se mostraron muy conformes con el rendimiento del equipo y se retiraron contentos con los tres puntos ganados.

EL PORVENIR 4: Díaz M. (6); Gómez L. (6)A, Buono (7), Gelenchir (6), Tecilla (6); Vega (7)A(79' Russo), Ibáñez (8), Sánchez L. (7), Peloso (6)(74' Murtari); Fernández G. (6)(72' Acosta), Correa G. (5). DT: Gabriel RamóN Suplentes: Ricciardelli, Jiménez G., Cignetti, Merlo

ARG. DE ROSARIO 0: Andrada (4); Torres D. (4), Mariatti (3), Bearzotti (3), Olocco (4); Javier (4)(71' Coronel), Fabrizio (3), Pared (3), Rivarola (4)(64' Díaz J); Camafreita (4), Domenech (4)(68' Lepori). DT: Marcelo Vaquero Suplentes: Fontana; Díaz W.; Ramírez E.; Acuña M.

(Martes 22 de septiembre) Goles: 20´ Buono, 38´ y 70´ Ibáñez y 44´ Sánchez Árbitro: Sebastián Zunino (6) Cancha: El Porvenir (regular) Público: 270 Resultado Moral: 3-0