Ni uno, ni otro
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Almirante Brown Almirante Brown

Ni uno, ni otro

UAI Urquiza parecía que lo tenía ganado, pero no lo cerró y Almirante Brown, otra vez en el segundo tiempo, levantó una derrota. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El Furgon se confió demasiado de la ventaja, y no lo aprovecho para lastimar aun mas, y el Mirasol con poco lo llevo hasta su propia área hasta empatarle.
 
QUE HICIERON: UAI Urquiza: Golpeó de arranque cuando Cepeda capturó un rebote y la metió en el arco. Tuvo alguna esporádica llegada pero más claro era en el ST, donde Centeno evito con dos tapadas lejanas ante Viegas y Scasserra respetivamente. Se empezó a quedar lentamente cuando la visita arrimó, y el “Kily” Gonzalez cometió un ingenuo penal sobre Salazar, ante lo que el conjunto Aurinegro aprovechó la pena máxima y le empato. Lo positivo es que mantiene su racha de seis sin caer y ve cercana su chance de permanecer en la B.
 
Almirante Brown: Flojo gran parte del encuentro, abusando del pelotazo sin ideas claras. Al pasar la pelota por los pies de Flegenal, ahí cambió la imagen donde fue creciendo y llegando al arco de Cano que había tapado un tiro libre de Gabriel Rodríguez. Se la jugó el todo por el todo saliéndole bien hasta que Salazar fue agarrado en el área. Penal y gol del primer mencionado. Casi alejado del Octogonal mas allá del optimismo de su entrenador que confia en ingresar al mismo.
 
EL PANTALLAZO: El horrendo día, garúa, viento como factor principal sumado al horario laborable de martes 15 hs. Poco menos de cien Furgoneros se acercaron al “Monumental de Villa Lynch”. 15 trapos tales como “Mataderos”,”Santos Lugares”, comenzaron a cantar a los 10 minutos de juego con “Vamos,vamos el Furgon (4)” despues fueron hits variados desde “Urquiza mi buen amigo..” o “Yo soy de Urquiza y lo sigo a todos lados no me importa donde juegue te voy a alentar, pasan los años jugadores y mientras tanto te sigo alentando el sentimiento nunca va a terminar”.Buena despedida pero el que no zafó de la misma fue el juez Barraza, desde “ladrón” seguido por un bagaje de insultos. 40 del Mirasol.
 
UAI URQUIZA 1: Cano(6);Máximo Rodríguez(5)A, Cepeda (7), Cesar Rodríguez(6) y Seijo(5);Scasserra(6),Sebastián Gomez(5)A,Viegas(6) y Sergio Acosta(5)(72’ C.Gonzalez A);Sergio Rodríguez(5)(82’Vidal) y Garcete(5)(65’Isaac Acosta)
DT: German Portanova Sup: Pietrobono,Battigelli,J.Monzon y R.Perez.
 
ALMIRANTE BROWN 1: Centeno(6); Biglia(5), Centurión(6), Ibars(5) y Zunino(5)(79’ Nuñez);Ocampo(5),Meza Sanchez(5)(60’ Carruega 5A),García Montero(6) y Flegenal (7); Pires(5)A(65’ Salazar) y Gabriel Rodríguez(5) DT:Osvaldo Rodríguez Sup: Nahuel Gomez,Despósito,Canan y Romero.
 
(22 de septiembre) Goles: 4’ Cepeda y 83’ Flegenal (p)
Cancha: UAI Urquiza (muy buena) Arbitro: Barraza(5) Acertó el penal para la visita pero omitió uno para el local Público: 140
Moral: UAI Urquiza 1-Almirante Brown 1