Las cartas del gol
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Villa San Carlos Villa San Carlos

Las cartas del gol

Comu y San Carlos igualaron en 2 en un encuentro donde llovizna y el césped mojado fueron gran protagonista de la tarde. (Foto: Territorio Cartero)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Los remates de larga distancia con el césped mojada para San Carlos. El olfato goleador para el "Cartero" de Mariano Martinez.

QUE HICIERON: COMUNICACIONES: No demostró el buen juego que venía teniendo en partidos anteriores. Se vio superado en varios tramos por su rival y tuvo que correr de atrás en el marcador en ambas oportunidades. La buena es que no bajo los brazos pese a tener un hombre menos y Eduardo Pizzo se la jugó con línea de tres abajo. Una gran tarde de Mariano Martinez anticipando en ambos goles a los centrales de cabeza. El primero centro de Varela y en el segundo en el epílogo del encuentro, asistencia de Barrionuevo.

VILLA SAN CARLOS: Se le escapó un triunfo increíble. Si bien no jugó como para ganar ni liquidarlo, estuvo en ventaja dos veces y hasta los 47 del segundo tiempo estaba controlado. Entendió que el camino era el remate desde lejos, ya que el césped estaba mojado. Un error y resbalón de Banegas permitió a Sequeyra encarar y ceder el balón a Sommariva que con un guante la colocó al costado del poste. En el arranque del segundo, centro de Sequeyra y Birge desde el borde del área remató y la pelota pico antes de Otarola e ingresó. Luego algunas contras para poder liquidarlo, pero se durmió en los laureles y se lo empataron.

EL PANTALLAZO: Una imagen otoñal en primavera se vio en Agronomía. Cielo gris, lloviznas, muchos paraguas y gente muy abrigada. Pese a eso buena concurrencia en ambas tribunas, donde el grueso de la hinchada ingreso más tarde. Al ritmo de "Vamo lo cartero esta tarde tenemo que ganar" y " A estos putos les tenemos que ganar". Insultos para el línea Sebastian Avellaneda "Pelado tarado callate" , luego de que tenga un cruce de palabras con Mariano Martinez. La imagen de la tarde , fue un plateista con un folio sobre la mano donde debajo usaba el celular.

COMUNICACIONES 2: Fernando Otarola (4); Cristián Varela (4), Agustín Cattaneo (5), Lucas Banegas (4) y Dario Ramella (4)A('58 Javier Pintos 4); Federico Barrionuevo (5)A, Damian Castagno (6),  Cláudio Cevasco (5) ('79 Pablo Vacaria) y Javier Vatter (4)('58 Nahuel Estevez 5); Nicolás Ibáñez (4) y Mariano Martinez (8). DT. Eduardo Pizzo. Suplentes. Germán Yacaruso, Rodrigo Izco, Ariel Coronel y Lucas Passerini.

VILLA SAN CARLOS 2: Francisco Del Riego (5); Jeremías Ruiz (5), Francisco Di Fulvio (4), Ezequiel Aguimcer (4) y Mariano Fernández (5)A; Gonzalo Raverta (5), Santiago Sommariva (7)A, Matias Birge (7)('89 Emiliano Cordoba) y Nahuel Figueredo (5); Javier Sequeira (7)('80 Alan Kardasinski) y Emmanuel Barboza (4)('88 Fernando Pasquale). DT. Osvaldo Ingrao. Suplentes. Gonzalo Paredes, Agustín Leguiza, Agustín Santandrea y Hector Morales.

(Jugado el 22 de septiembre) Goles: 11´ Sommariva , 21´y 92´ Martinez y 48´ Birge Expulsado: 76´ Varela Árbitro: Mauro Biasutto (5) Cancha: Comunicaciones (Buena) Público: 200
Resultado Moral: 2-2