Se viene el Charrúa
 Primera C Primera C  Juventud Unida Juventud Unida  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Se viene el Charrúa

En un partido discreto, Córdoba venció 1-0 a Juventud Unida y quedó a sólo tres puntos del líder San Telmo. (Foto: www.charruaafull.com.ar)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El buen primer tiempo de Central Córdoba donde sacó la ventaja para luego aguantar los intentos del local en busca de la paridad.

QUE HICIERON 
JUVENTUD UNIDA: No le encontró la vuelta al cotejo. No intentó complicarse nunca debido al mal estado del campo de juego pero arriba nunca inquietó en ese primer período. El gol fue un baldazo de agua fría del que no se pudo reponer. En el complemento, con el ingreso de Carrozzino por Mosman, acumuló delanteros y fue el protagonista. Un disparo de Giaccaglia y centros buscando una cabeza salvadora fue lo destacado del “Lobo”.

CENTRAL CÓRDOBA: La visita fue más punzante que su oponente y aprovechó su momento de la tarde para ganar y ser escolta. Aviso con un testazo de Alfredo Resler a los cinco minutos, pero fue en el 26 cuando Pérez anticipó a todos tras un corner de Moya. Para colmo, a los 30 minutos, Sánchez reventó el travesaño con un disparo de 35 metros. En el segundo tiempo se dedicó a salir de contra y poner pelotazos a Fernando Resler. Triunfo clave que lo deja como único segundo.

EL PANTALLAZO 
Alrededor de 300 personas de Juventud Unida en Muñiz, con excelente colorido y aliento durante todo el partido. Arrancaron con “son los come gatos, son los p… de Rosario” y siguieron con canticos contra Alem. Se impacientaron tras el gol de Central Córdoba pero luego continuaron alentando a sus jugadores. De la visita, 10.

JUVENTUD UNIDA 0: Zarza (5); Leizza (5) (70´Acuña), Giaccaglia (5) A, Sosa (5) A e Ismael Rodríguez (5); Mosman (4) (45´Carrozzino 5), Gordillo (5), Pablo Rodriguez (4) A (60´Zurco 5) y Valenzuela (6) A; Sanabria (5) y Ríos (5). DT: Fabregat. Supl: Ferreiro, Espinoza, Ferraris y Noguera.
CENTRAL CÓRDOBA 1: Leguizamón (6); Vella (6), Cristian CuffaroRusso (6), Alfredo Resler (6) A y Moreira (5); Pérez (6), Funes (5), Meza (5) y Moya (6) (81´Zavala); Fernando Resler (6) y Sánchez (5) (76´Fernández). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Giroldi, Ledesma, Zaen, Gardeano y Amilivia.

Jugado el 23 de septiembre 
Gol: 26´ Pérez 
Árbitro: Colombo (5) 
Cancha: Juventud Unida (mala) 
Público: 310 
Resultado Moral: Juventud Unida 0 - Central Córdoba 1