Un empate con varias lecturas
 Primera B Primera B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Barracas Central Barracas Central

Un empate con varias lecturas

Brown y Barracas igualaron 0 a 0. El "Camionero" estuvo mas cerca aunque la igualdad en líneas generales está bien. (Foto: AFA)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: El muy buen rendimiento de Barracas, que le jugó de igual a igual a un líder que no estuvo en su mejor dia. 

QUE HICIERON: Brown: Con su tradicional 4-4-2 aunque sin dos de sus jugadores habituales: Lemmo y Barbosa. Le costó entrarle a un muy bien parado Barracas. En el primer tiempo se vio superado y de no ser por un par de atajadas de Martín Rios, se hubiera ido al descanso en desventaja. En el segundo mejoró un poco, pudo hilvanar algunas jugadas, pero le faltó acertar el último pase. La mas clara fue a los 83' cuando una pelota parada (tuvo muchas a lo largo del partido) cayó en la cabeza de Quintana que, de inmejorable posición, no le acertó al arco. 

Barracas: Mas que el punto, gratifica su actuación. Pensando en el reducido, con rendimientos así puede ilusionarse. Bien Elías Gómez en las pocas veces que tuvo que intervenir y bien los centrales. El punto mas alto lo tuvo en Alfredo Abalos, al que no le faltó el gol para ser la gran figura del mediodía-tarde. Tuvo tres chances clarísimas, en las dos que se fabricó el mismo se lo nego Rios, y en la que le quedó servida en el área, le pegó mal. Pero la situación que pudo haber cambiado el desenlace del juego se dio a los 23' del segundo tiempo, cuando Martín Rios le cometió un claro penal a Puig, no cobrado por Possi.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 2000 hinchas de Brown entre todos los sectores. Buen colorido aunque esta vez el partido se vivió con mucha tensión, por lo que el aliento fue algo menor que lo habitual. Aceptable despedida aunque con algo de decepción. Vicó en declaraciones posteriores la describió perfectamente: "Vi a las tribunas cuando terminó el partido y parecía que habíamos perdido la final del campeonato".

EL PARTIDO ESPERADO: Defensores-Brown está programado para el próximo sábado a las 18 horas. Será televisado.

BROWN 0: M. Rios (6); Toledo (5), Soto (7), Pfund (6) y G.Sánchez (4); Quiroga (5) (82' Tridente), Villamayor (5) (88' Nahuel Pereyra), Maidana (6)A y Sproat (6); Juan García (5) (67' Brito) y Quintana (4). DT: Vicó. Suplentes: Quiros, Guillermo Esteban, Souto y Llodrá.

BARRACAS 0: E.Gómez (6); Monge (5), Talarico (6)A, Casini (6) y Floris (5); Espósito (5) (82' Maxi Rodríguez), Arce (5) y Puig (6); Abalos (7) (70' Mareque); Abel Soriano (5) y Píriz Alvez (4) (78' Rossi). DT: Barrera. Suplentes: Cáceres, De Muner, Marcos y Santana.

(3/10) Arbitro: Possi (3). Cancha: Brown (excelente). Público: 2000. Resultado Moral: 1 - 1