El Coronel de Villegas
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Muñiz Muñiz

El Coronel de Villegas

Con tres goles y una asistencia de Leandro Coronel Liniers goleó a Muñiz y es, hasta que juegue Sportivo Barracas, el virtual puntero con los puntos que reclamó ante Centro Español incluídos. (Foto: Marcela Luna)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Indudablemente, la figura de Coronel acaparó todas las miradas ya que fué conductor, asistidor y se llevó el balón por su hat-trick.

QUE HICIERON: LINIERS: Tras un flojo PT y amén de algunas ausencias que podrían haber afectado sus intereses,lo dió vuelta en un ratito con sendos cabezazos de Coronel que estuvo bien acompañado por Pattini que fué su socio ideal para cambiarle la cara al celeste. Cuando peor la estaba pasando en el ST volvió a reaccionar y, con una gran jugada del ingresado Cardozo,Coronel anotó el tercero invirtiendose los roles para estirar cifras en tiempo de descuento. Gran triunfo en el momento que mas lo necesitaba para llegar con chances concretas y  no perder la ilusión de ganar el titulo en este desorganizado torneo que está entrando en su recta final.

MUÑIZ: Tenía que ganar para no perder el tren del reducido que,por ahora,se le está yendo. Solo demostró  pretensiones en el primer cuarto de hora cuando Acuña cambió por gol el penal que le hicieron pero luego se derrumbó completamente perdiendo marcas, juego colectivo y cometiendo gruesos errores en el fondo.Estuvo a tiro del empate como, por ejemplo,con un tiro libre de Acuña que desvió Cabrera hasta que sus propias limitaciones lo llevaron a sufrir una goleada inesperada.

EL PANTALLAZO:120 de Liniers,cuya barra ingresó en su totalidad promediando el PT con el bombo robado a Berazategui.Cantaron todo el mediodía cargando al rival con "ohh no tenes verguenza,ni un ascenso ni una vuelta" y, soñando con el ascenso, "el cele va a volver,va a  volver(2) a copar la "C".Despedida a puro aplauso y con piropos de alto tenor a la jueza de linea de ese sector,Maria Eugenia Rocco.Del rayo,30.

LINIERS 4: Cabrera(6)A;Forti(5),Paiva(6),Pardo(5)A y Matias Lopez(6);Pattini(8)( 90' Bouzas),Oscar Romero(6)A,Moyental(7) y Coronel (10)A;Paoluccio(6)( 81' Galeano) y Ferreira(5)( 66' Cardozo)  DT:Saitta  Supl:Quaranta,Aguiar,Ortiz y Cantero

MUÑIZ 1: Sandoni(6);Vallejos(4),Cortes(5),Martinez(6) y Torres(4)A;Facundo Romero(5)( 83' Chaparro)A, Huguetti(5),Moreyra(4)( 75' Alza)A y Riquelme(4)( 39' Gallardo 6); Leguiza(5) y Acuña(6)  DT:W.Gomez  Supl:Oroná,Ruiz Diaz,Nuñez y Molina

(jugado el 3/10) Goles: 6' Acuña(p),25',37' y 86' Coronel y 90' Cardozo Arbitro: Edgardo Kopanchuk(7) Cancha: Liniers (regular)
Público: 150 Moral: 3-0