Solo se trata de sumar
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Defensores Unidos Defensores Unidos

Solo se trata de sumar

Central Córdoba y Defensores Unidos empataron cero a cero en un partido que no se terminó de armar. Primer punto zarateño en su visita número 17 al Gabino Sosa (Foto: www.cadu.com.ar)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Los 2 equipos se respetaron mutuamente y ninguno pudo y tampoco supo salirse del libreto. Un cero cantado. 

QUE HICIERON: Central Córdoba: Un equipo en formación. Se notó con el correr de los partidos que su déficit está en el mediocampo ya que no genera juego y le falta mayor precisión a la hora de entregarle la pelota a un compañero. Generó una chance neta en toda la noche cuando sobre el final el mediocampista Ezequiel Taborda reventó el palo derecho con un zurdazo. El punto le sentó bien.
Defensores Unidos: Se presentó en el Gabino Sosa para parar con las derrotas ahí y lo superó con creces, al menos no cayendo. En el complemento tuvo ráfagas de querer ganarlo y contó con 2 chances -entre ellas un cabezazo que devolvió el horizontal-. El empate le sirvió para cortar la racha en Rosario y quedar a 4 puntos del líder.

EL PANTALLAZO: Buen recibimiento local con fuegos de artificio mezclado con humo azul. La hinchada lució percusión acompañada de 2 trompetas. Pero en el segundo tiempo se terminó el sonido y el partido se siguió como si fuese una práctica. Del CADU una docena de hinchas en la popular visitante.

CENTRAL CBA 0: Poropat (6); Vocos (6); Pendín (4), Lechner (6) y Ledesma (4); Torres (4) (71' Juan Fernández), Funes (5), Montero (4) (80' Santiago Martínez) y Taborda (5); Pereyra (4 (60' De Armas 5) y Armani (4). Suplentes: Jonatan Gómez, Deguardia, Bal y Pereyra. DT: Osvaldo Diez.

DEF.UNIDOS 0: Fasanella (6); Amado (5) A, Montenegro (5), Madeo (5) A y Rubén Gómez (4); Martín Giménez (4) (64' Matías Giménez), Smargiassi (6), Italiani (4) y Fredes (5) (85' Aversa); Pastor (7) y Peralta Cabrera (4) (72' Juan Pablo Peralta). Suplentes: Perck, Maximiliano López, Loeffel y Walter Sánchez. DT: Gustavo Di Giuli.

(Jugado el miércoles 11/8) Cancha: Central Córdoba (regular).

Público: 400.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer (6).

Resultado moral: 0-0.