Ganó el León y oxigena su promedio
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Ituzaingó Ituzaingó

Ganó el León y oxigena su promedio

En cancha de Laferrere (otra localía más de Bera y van...) Ituzaingó doblegó a un Berazategui que no ofreció respuestas. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El Verde supo presionar en campo contrario, consiguió el gol y luego fue inteligente para cuidarlo.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: No pudo salir del asedio y la presión de su rival en los 45' iniciales y en el complemento ni los cambios que introdujo Moralejo le dieron una solución al problema.
ITUZAINGÓ: Asfixió en la salida al equipo rival en los 45' iniciales. Consiguió la ventaja a través de un penal bien sancionado por Diego Colombo, y en el complemento aprendió la lección de las fechas anteriores: supo cerrarse atrás y mantuvo la ventaja hasta el final.

EL PANTALLAZO
El partido se jugó a puertas cerradas, pero como decimos en estos casos, con las ventanas abiertas. Además de los dirigentes de ambos clubes, unas 50 personas más del Naranja y otras 20 personas del León dijeron presente.


BERAZATEGUI 0:
Ruggiero (5); Iribarne (4)A, Pellegrini (5), Bogao (5) y Maidana (4)A; Acuña (4)A, Arregui (4)A, Ferreyra Da Silva (5)(45´ Alves 5) y Revainera (4)(45´ Villalba 5); Parisi (5) y Santillán (4)(56´ Pombo 4)A. DT:  A. Moralejo. Suplentes: Castro, Russo, Ramos y Cuestas. 
ITUZAINGÓ 1: Lescano (5); Dallera (6), Luzzi (5), Mantovani (4) y Di Toro (5)(67´ Recchia); Zampini (7), Ibáñez (8), Alliendro (6)(77´ Bevcar) y Vallejos (5); Messina (5) y Tellas (6)(79´ Gelpi).  DT:  Damián Troncoso. Suplentes: Ferreiro, Presentado, Paz y Vigna

Jugado el 11 de septiembre
Gol:
42´ O. Ibáñez (p)
Expulsado: 86´ Mantovani
Cancha: Laferrere (muy buena)
Arbitro: Colombo (8)
Público: A puertas  cerradas
Resultado Moral: Berazategui