Uno por uno es negocio
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Uno por uno es negocio

Barracas y Merlo igualaron en uno. Ambos pudieron ganarlo, pero el empate les viene bien. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
Las buenas intervenciones de Rodrigo Llinás en la primera parte y la falta de contundencia para cerrar un partido que pareció por momentos que era para Merlo.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: Un equipo desconocido, que no pareciera que pelea en puestos de reducido. Tuvo las dos chances más claras del encuentro, pero Llinás las evitó. Primero Ábalos en una mano a mano y luego Floris de tiro libre con ayuda del viento. En la segunda parte se refugio atrás, no aparecieron sus delanteros y sólo tuvo una clara al final pero Espósito desvío su remate.

DEPORTIVO MERLO: Cuidó el cero gracias a las manos salvadoras de Llinas y la férrea defensa de Páez. En el transcurso del partido todas las llegadas fueron mediante tiros de larga distancia, aunque ninguno de consideración para poner en riesgo a Gómez. Dominó el encuentro, pero no tuvo las armas suficientes para poder liquidarlo.

EL PANTALLAZO
Con una leve llovizna que fue incrementando su nivel en los primeros minutos, unos 150 hinchas se animaron a estar en el estadio. Algunos trapos grandes "La banda de Barracas" "Zavaleta" "Villa 21" y otras un poco más chicas. En el campo de juego se vio algo irrisorio al entrar Estévez porque el cartel decía el "7" y Ábalos encaró al medio. En su paso Mareque lo freno y cambio la sustitución, donde finalmente salió Piris Alvez.

BARRACAS CENTRAL 0: Elías Gómez (5)A; Luis Monje (6), Juan Casini (7)A, Leguizamón Arce (6) y Roberto Floris (5)A; Fabricio Espósito (5), Carlos Arce (5) y Lucas Mareque (5)(75´ Maximiliano Rodríguez); Alfredo Ábalos (6)(87´ Javier Rossi); Abel Soriano (4) y Víctor Piris Alvez (5)A(61´ Raúl Estévez). DT. Marcelo Barrera. Suplentes. Walter Cáceres, Eduardo Talarico, Fabián Santana y Joaquín Marcos.

DEPORTIVO MERLO 0: Rodrigo Llinás (7); Mariano Randulfe (6)A, Javier Páez (7), Gabriel Ferro (6) y Zelmar García (6); Matías Rudler (5)A, Franco Chiviló (5)A, Cristián Gironi (6) y Carlos Escudero (5)(87´ Osvaldo Vila); Leandro Rodríguez (6) y Brian Martín (6). DT: Salvador Pasini . Suplentes. Facundo Ferrero, Emiliano Dudar, Carlos Bataras, Julián Herrera, Matías Vara y Carlos Martínez.

Jugado el 10 de octubre
Cancha: Barracas Central (buena)
Árbitro: Germán Bermúdez (5)
Público: 200
Resultado Moral: Barracas Central 0 - Deportivo Merlo 0

SALVADOR PASINI
"No tenemos gol, fuimos superiores. El empate es síntoma de que el equipo quiere mantener la categoría. Yo pienso en mi equipo, perdimos cuatros seguidos de local y ahora sacamos 7 de 9. Ahora me voy mal porque no voy a tener a Rudler ni a Baeza".

MARCELO BARRERA
"Un equipo que vino a buscar el empate y nosotros no tenemos las herramientas para superarlos. Es el presente del año, por momentos juega bien y en otros te agarra estos bajones que no podes superar dos líneas de cuatro. Si los de abajo pierden y vos sumas no hay peligro. Lo que si para tener aspiraciones hay que mejorar".