San Telmo y un punto para mantenerse
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  San Telmo San Telmo

San Telmo y un punto para mantenerse

Argentino y Telmo igualaron en 0, en un discreto partido donde se disputó el balón en la mitad de cancha. (Foto: AFA)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Las buenas intervenciones de ambos arqueros. Si bien llegaron poco ambos equipos, en las escasas situaciones respondieron bien. 

QUE HICIERON: ARGENTINO DE MERLO: Propuso más en el primer tiempo que en la segunda parte. Los desbordes de Scornaienchi y las jugadas colectivas que armaron Avalos con Maldonado fueron lo mejor de la "Academia" a nivel grupal. En lo individual, además de la gran atajada de Herrera en un cabezazo, Pasarelli fue una muralla y hasta se animó a ser quien tuvo la más clara, con un remate que tapó abajo Anchoverri. 

SAN TELMO: El líder del campeonato no es el mismo cuando sale de la Isla, y hoy lo volvió a demostrar. En la cancha no doblegó a su rival, y si bien tuvo momentos de buen fútbol y ataques, el empate fue justo. La más inquietante fue un centro de Galeano que Leiva desvió de cabeza y Herrera voló para la foto. Sobre el final, en el descuento, Adrian Acevedo estrelló su tiro libre en el travesaño. 

EL PANTALLAZO: Mañana fría con cielo gris en Merlo Norte. Las banderas adornaban el estadio, con más de 20 trapos y 6 tirantes. El grueso de la hinchada llegó con veinte minutos ya jugados, con bombos y el aliento incondicional durante todo el partido. Con cantos como "Merlo de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón" y "Los de Docke son todos p...". Ante este cántico, los más de 50 allegados de Telmo respondieron con aplausos. 

ARGENTINO DE MERLO 0: Arian Herrera (7); Julian Cano (5)(´66 Dario Milici), Diego Pasarelli (7), Damian Gutierrez (6)A y Jonathan Steingard (5)A; Leandro Scornaienchi (6), Juan Paularena (5), Ever Zarate (5) y Jonathan Duche (5); Martin Avalos (6)(´57 Maximiliano Maciel 4) y Fernando Maldonado (6)(´78 Alexis Salinas). DT. Daniel Cordone-Ariel Ercoli. Suplentes. Rodrigo Ponce, Maximiliano Castillo, Angel Lopez, Ricardo Perez.

SAN TELMO 0: Sebastian Anchoverri (7); Cristian Leiva (6)A, Nicolas Pizarro (6), Matias Correa (6) y Matias Troncoso (5); Alberto Martinez (6), Juan De Tomaso (6), Ignacio Ruano (6)(´82 Jorge Roa) y Claudio Galeano (6)A(´86 Adrian Acevedo); Ricardo Segundo (5)(´65 Miguel Alba) y Nahuel Oviedo (6). DT. Jorge Franzoni. Suplentes. Augusto Yovino, Nestor Ruefli, Emiliano Callegari y Jonathan Gómez.  

(Jugado el 11 de octubre) Arbitro: Cristian Benitez (5)
Cancha: Argentino Merlo (Buena) Público: 250
Resultado Moral: 0-0