Se jugó en las tribunas
 Primera B Primera B  Platense Platense  Flandria Flandria

Se jugó en las tribunas

En la cancha Platense y Flandria igualaron en cero. El brillo estuvo en las tribunas, con más de 500 hinchas del Canario. (Foto: Platense a lo ancho)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: En un encuentro donde faltaron las jugadas de riesgo, las fallas en la definición del "Calamar" fueron clave para que no se rompa el cero.

QUE HICIERON
PLATENSE: Fue quien más intentó. Los desbordes de los puntas fueron el arma de un equipo donde la ofensiva esta en deuda. Para colmo, ingresó Daniel Vega, y a los 40 segundos se fue expulsado. Estuvo flojo en la última definición Ricardo Chavarri, y eso fue letal.

FLANDRIA: No inquietó al rival, salvo un remate cruzado y desviado de Montenegro en la primera parte. En la segunda mitad, un cabezazo de Chmil y otro de De Hoyos hicieron lucir a Desábato. El hombre de más jamás se notó.

EL PANTALLAZO
Se llevan todos los aplausos los más de 500 hinchas del "Canario" que asistieron al estadio. Con banderas, bombos y un aliento constante. Hasta desplegaron un trapo gigante. El local no se quedó atrás y sumó buena parcialidad, con cánticos para varios destinatarios. La guerra de hit: "Hay que saltar, el que no salta es de Chaca y Paternal" vs. "A mi no me interesa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver". Y al sacar el trapo gigante "Guardá el pañuelo la p... que te parió".

PLATENSE 0: Andrés Desábato (6); Nicolás Morgantini (6), Walter Alcaraz (6) , Federico Briones (6) y Juan Infante (6); Jonathan Bustos (6)(84´ Leandro Kuzco), Emiliano Gianunzio (5)A, Leonardo Morales (5) y Walter Ortiz (5)(59´ Diego Romero 5A); Ricardo Chavarri (4)(69´ Daniel Vega) y Pablo Miranda (6)A. DT. Jorge Brandoni. Suplentes. Franco Ugollini, Hernán Mattiuzzo, Maximiliano Ferreyra y Diego Molina Fariña. 

FLANDRIA 0: Leonardo Griffo (6); Juan Cruz Randazzo (6), Mario Musson (6), Williams Riveros (6)A y Andrés Camacho (6); Alejandro González (4), Eric Chmil (5)A, Matias Bellone (4)A(67´ Mauro Frattini) y Lucas Vicente (5)(77´ Gonzalo Pérez); Alejandro Montenegro (5)(67´ Pablo De Hoyos) y Agustín Goñi (5). DT. Orsi-Gomez. Suplentes: Matías Caputo, Hernán Pineda, Juan Huerta y Pedro Sosa.

Jugado el 12 de octubre
Expulsado: 70´ Daniel Vega
Cancha: Platense (buena)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (6)
Público: 4500
Resultado Moral: Platense 0 - Flandria 0