¡¡¡¨Comu¨ se le escapó a Morón!!!
 Primera B Primera B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Comunicaciones Comunicaciones

¡¡¡¨Comu¨ se le escapó a Morón!!!

Cuando lo daba por perdido el cartero rescató un punto en tiempo adicional ante un Morón que se aseguraba un lugar en el reducido en caso de ganar. (Foto: AFA)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La insólita y garrafal salida de Morel que quedó a trasmano al intentar cortar el último centro del partido y que derivó en el inmerecido empate cartero.

QUE HICIERON: MORON: En los primeros 15' se hizo dueño del balón y, tras un perfecto centro de Peralta, Toledo abría el marcador con un frentazo al angulo derecho de Otarola. A partir de allí, y con la habilidad de Mendieta que luego saldría lesionado, visitó esporádicas veces las huestes aurinegras. El ingreso del colombiano De Ossa aumentó su peligrosidad, ya que con su velocidad complicó a sus marcadores a tal punto de hacer echar a Banegas que lo "levantó" por el aire. Dos cabezazos de Barrios Suarez y Yassogna que pasaron cerca fueron suficientes pruebas para estirar cifras pero, como no lo selló, lamentó al final los dos puntos que dejó pasar.

COMUNICACIONES: Para destacar las ganas y el empuje para ir a buscar lo que, al fin y al cabo, se le dio y el haber estirado su invicto. Porque estuvo deambulando por el terreno de juego durante una hora sin saber que hacer ni controlar a un rival no demasiado ofensivo, solo la clarísima situación donde M.Martinez mandó a las nubes su remate desde el punto penal ( sin llegar a ser la pena máxima). Antes del empate Morel había desviado un tiro libre de  Pintos, pero como el Cartero no tiró la toalla tuvo su premio gracias al yerro del ex Almagro.

EL PANTALLAZO: El clima estuvo enrarecido en la tribuna porque hace unos dias asesinaron en un confuso hecho a un hincha caracterizado de la barra, apodado "el nene", que se pretendió vincular a una supuesta interna de la hinchada que no fue tal. Por ello el APREVIDE , para evitar "represalias", trasladó el choque al dia martes  y consiguió lo que terminó pasando: que mermara la cantidad de gente. En la popular colgaron desde temprano dos trapos alusivos al mencionado fallecimiento  ("la barra del loco Nene") debiendo colocar el resto de los trapos en los paravalanchas y, en su ingreso, cantaron "se siente(2) el Nene está presente" o la clasica "hoy gallo una ilusión solo te pido,para los pibes que desde el cielo alientan conmigo / vos no los ves,no los tocas pero están presentes...". Buen aliento en general e incredulidad y resignación en la despedida con algunos aplausos de ocasión. De Comu,37.

MORON 1: Morel(4);Broggi(5),Toledo(6)A,Mayola(6) y Otermin(6); Yassogna(6),Lillo(5),Dominguez(5)A y Peralta(6)A( 81' Kevin Lopez); Mendieta(5)( 45' De Ossa (7)) y Barrios Suarez(6)( 64' Montenegro)  DT:Giunta  Supl:Mendoza,Ramos,Paez e Imanol Varela

COMUNICACIONES 1: Otarola(5);Cristian Varela(5)A, Cattaneo(4)A, Banegas(4) y Ramella(5); Vatter(5)A, Estevez(5)( 58' Pintos 5), Cevasco(4)A( 82' Izco) y Castagno(5)( 84' Vacaría); M.Martinez(6) e Ibañez(6) DT:Pizzo Supl:Cervetti, Coronel, Paolorossi y Staino

(jugado el 13/10) Goles:15' Toledo y 90' Ibañez Expulsado: 75' Banegas Arbitro: Lopez Aldazabal(6) Cancha: Morón (buena)
Público: 5000 Moral: 2-0