Acassuso, levántate y anda
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Acassuso Acassuso

Acassuso, levántate y anda

Con gol de Lázaro Romero, Acassuso derrotó a Almirante por 1 a 0 y festejó luego de cuatro partidos. (Foto: Prensa Acassuso)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Las oportunidades desperdiciadas por Almirante, fueron aprovechadas por un Acassuso que jugó un buen fútbol que lo decoró con un lindo tanto luego de una jugada colectiva.

QUE HICIERON: ALMIRANTE BROWN: A los tres minutos un cabezazo de Rodriguez dio en el poste, para comenzar con la mala racha que atraviesa el equipo desde temprano. Abuso todo el primer tiempo a buscar al delantero en las contras con centros, en donde estuvo muy errático. En la segunda parte, el ingreso de Flegenal le dio un lavado de cara a la ofensiva, tanto es así que en una baldosa dejó solo a Gonzalo Garcia que remató cruzado. Quien llevó la número 10 en su dorsal, también estuvo en falta con la definición. 

ACASSUSO: La intención de jugar a dos toques, de salir jugando y hacer jugadas colectivas, hizo que domine gran parte del encuentro. En la primera parte, esta manera de crear juego le funcionó a medias, porque siempre la terminaron mal de alguna manera. En la segunda parte, Esteban Gonzalez tomó el mando del equipo y armó todas las jugadas, donde Fioriti no estuvo fino para culminarlas. El ingreso de Lazaro Romero le dio mas poder ofensivo y al juntarse con Caspary llegó el tanto del triunfo. Armaron una linda jugada por derecha, donde Caspary la devolvió de taco y el recién ingresado remató con precisión por debajo del arquero. 

EL PANTALLAZO: Hasta Ingeniero Maschwitz se mudaron ambos equipos, con muchas quejas en la platea y charlas debido al cobro del peaje del Buen Ayre. Unas 80 personas dispersas en las gradas, donde se mezclaban de ambas instituciones. La visita de Juan Carlos Kopriva, espiando al próximo rival Acassuso fue la nota de una jornada soleada y agradable. 

ALMIRANTE BROWN 0: Bruno Centeno (4); Ivan Centurion (5), Brian Machuca (5), Sebastian Ibars (4) y Ivan Fassione (4)A; Sebastian Romero (4)(´77 Guillermo Ocampo), Cristian Canan (4)(´73 Lucas Pires), Sergio Meza Sanchez (5)A y Gonzalo Garcia (4); Gabriel Rodriguez (5) y Hernan Salazar (5)(´53 Abel Flegenal 6). DT. Juan Barbas. Suplentes. Nahuel Gomez, Eric Tovo, Blas Garcia Montero y Cristian Biglia. 

ACASSUSO 1: Julio Salva (6); Guillermo Santana (6)A, Emiliano Pedreira (7), Nicolas Minici (7) y Rodrigo Chao (6); Joel Fioriti (5) y Maximiliano Mela (5); Gaston Ada (6)(´86 Damian Gomez), Julian Gimenez (5)(´64 Lazaro Romero) y Esteban Gonzalez (7)(´79 Matias Etchegoyen); Manuel Caspary (6). DT: Gaston Ramondino. Suplentes. Nicolas Angellotti, Facundo Gomez, Santiago Prim y Damian Salvatierra. 

(Jugado el 20 de octubre) Gol: ´71 Lazaro Romero
Árbitro: Martin Gonaldi (5) Expulsado: ´90 Sebastián Ibars
Cancha: Armenio (Buena) Público: Puertas cerradas (60)
Resultado Moral: 1-1